Cubre colchón Babybay terry

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de terry (75% algodón y 25% poliéster) y está disponible para varios modelos de minicuna de la marca. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,90€

Cubre colchón Babybay terry

Esta funda de colchón para minicunas colecho Babybay está diseñada para adaptarse a la perfección a cualquiera de los modelos y evitar un deterioro prematuro del colchón debido al uso, ofreciendo un espacio cálido y confortable para el bebé.

Está confeccionada en algodón  al 75% y un 25& de poliéster confiriéndole un agradable tacto aterciopelado muy cálido, especialmente pensado para épocas más fresquitas o para aportar un plus de absorción si por alguna razón se humedece debido a algún escape de pis, leche derramada o incluso la propia sudoración del niño. Es perfecto para evitar que las manchas proliferen en el colchón y evitar así que se estropee. 

El cubrecolchón terry Babybay está disponible en varios formatos para poder adaptarse a los diferentes modelos de minicuna de la marca. El ajuste de esta funda a cualquiera de los colchones Babybay será perfecto ya que cuentan con un borde redondeado como lo es el formato de las cunas y por tanto los colchones, a las que sería complicado adaptar una funda estándar que suele ser de ángulos rectos.

Esta funda terry para colchones de minicunas Babybay se puede lavar a mano o a máquina siempre que no se superen los 60o de temperatura. Las manchas más persistentes o difíciles de eliminar pueden quitarse haciendo clareos al sol, nunca mediante el uso de lejía, ya que podría deteriorar el tejido y rasgarlo. Este cubrecolchón está disponible en formato con tacto aterciopelado, de una capa simple de terry o bien además con una capa de una membrana impermeable. 

Puedes elegir entre: 

· Cubre colchón terry para minicuna Babybay Original - 81 x 42 cm
· Cubre colchón terry para minicuna Babybay Maxi, Boxspring o Trend* -  89 x 51 cm
· Cubre colchón terry con membrana impermeable para minicuna Babybay Original - 81 x 42 cm
· Cubre colchón terry con membrana impermeable para minicuna Babybay Maxi, Boxspring o Trend* -  89 x 51 cm

*Aunque el colchón para Trend es algo menor que el de Maxi o Boxspring, Babybay comercializa el mismo cubrecolchón para los 3 modelos debido a que la diferencia de tamaño es de unos pocos centímetros y el ajuste es igualmente correcto.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cubre colchón Babybay terry

Cubre colchón Babybay terry

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de terry (75% algodón y 25% poliéster) y está disponible para varios modelos de minicuna de la marca. 

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría: