Cuna Babybay

Babybay

La cuna Babybay es del mismo tamaño que las habituales y es la combinación del modelo original y la extensión, pudiendo usar la primera como minicuna de colecho.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

348,00€

Cuna Babybay

Cuna colecho Babybay montaje

La cuna Babybay es el resultado de combinar la minicuna de colecho Babybay Original y la extensión, de forma que con la primera se puede practicar colecho cuando el bebé es pequeñito, desde recién nacido y al acoplar la pieza extensora, conseguimos una cuna de tamaño normal. La parte de la cuna Babybay que corresponde al modelo original se puede adosar a la cama de los padres, permitie ndo dormir cerca del niño y cubrir así todas sus necesidades mucho más rápidamente que si durmiese de forma independiente. Los beneficios y ventajas de tener tan próximo a bebé son muy numerosas. Facilita que el vínculo materno-filial se extienda más allá del momento de dar a luz, permite dar el pecho siempre que el bebé lo necesite durante la noche sin necesidad de levantarse de la cama, calmar sus llantos nocturnos y transmitirle toda la seguridad y tranquilidad para que ambos descansen mejor. 

El ensamblaje a la cama de los padres se hace de forma muy sencilla, acoplando los enganches metálicos de la parte que es minicuna a la base del somier sin necesidad de utilizar más herramientas que una llave allen. La base está pensada para poder regularse y colocarse a cualquier altura ya que no tiene puntos de anclaje fijos, de forma que puede dejarse a la par que el colchón de los padres. Cuando el bebé es muy pequeñito esto es ideal para tenerlo siempre controlado y poder acariciarle o calmarle de noche. Cuando ya es un poquito más grande, se puede bajar el somier para evitar que si se pone de rodillas o de pie, pueda sobrepasar la barrera. La base tiene unas aberturas de ventilación especialmente pensadas para que el colchón no se estropee y puede colocarse a una altura mínima de 5 cm del suelo y máxima de 60, 65 si se le añaden las ruedas a las patas. Estas ruedas facilitan mucho la tarea de moverla de un lado a otro de la cama o entre habitaciones por ejemplo si se utiliza para que el bebé duerma durante el día, al añadirle la barrera auxiliar que la cierra totalmente. Una vez el niño se va haciendo todavía mayor, se ensambla la parte adicional para convertirla en una de gran tamaño. Babybay está pensada especialmente para ser muy versátil y evolutiva, ya que puede acompañar al bebé durante todo su crecimiento gracias a las múltiples opciones de accesorios que se le acoplan para convertirla en otros muebles como cuna independiente, parque, trona, mesa de juegos, etc.

Al tratarse de un modelo convertible, ya que puede usarse como "mini" y como una de gran tamaño, es perfecta tanto como para la práctica del colecho desde recién nacido, como para usar como cuna independiente cuando el niño va creciendo, desenganchándola del somier de los padres y añadiendo la barrera lateral. Si además añadimos la extensión, la vida útil es todavía mayor ya que sirve como cuna de gran tamaño para usar de forma independiente. Además, es convertible una vez hemos compuesto la cuna grande, ya que puede utilizarse también como pequeño sofá o parque de juegos. Al usar solo la parte pequeña inicial, es decir, el modelo Original de Babybay, mide 87 cm de largo, 46 cm de ancho y 79 cm de alto y el interior es de 81x42 cm y pesa 11,6 kg. Con ambas partes ensambladas para hacerla cuna grande, mide 139 cm de largo, 87 de ancho, 79 de alto y pesa 25,6 kg, siendo el interior es de 135x81 cm. Por otro lado, para poder adecuarla todavía más al dormitorio de los papis, existen un montón de acabados:

- Madera natural sin barnizar

- Madera con baño de aceite

- Madera con barniz incoloro

- Madera con barniz oscuro

- Madera con lacado en color blanco*

- Madera con lacado en color gris*

*Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3.

La cuna Babybay es perfecta para practicar colecho desde que el bebé es recién nacido y durante sus primeros años de vida, además de poder utilizarla de forma independiente a medida que se hace mayor.

Accesorios no incluidos. Ruedas, colchón y protector lateral se venden aparte. 

Premios cuna Babybay

Cuna colecho Babybay

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cuna Babybay

Cuna Babybay

Babybay

La cuna Babybay es del mismo tamaño que las habituales y es la combinación del modelo original y la extensión, pudiendo usar la primera como minicuna de colecho.

Escribe tu opinión

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones Extensión Babybay

PDF con instrucciones de montaje para la extensión Babybay que convierte el modelo Original en cuna.

Descargar (396.28k)