Cuna Look at me

Look at me

Look at me es una cuna perfecta para colecho desde que el bebé es recién nacido y gracias a su diseño totalmente evolutivo puede convertirse en cabecero infantil o sofá cuando el niño se va haciendo mayor.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

399,00€

Cuna Look at me

Cinturones para anclar cuna Look at me

Look at me de Cotinfant es una cuna grande de diseño que permite dormir lo más cerca posible del bebé su nacimiento hasta pasados varios años. Sus principales ventajas frente a otros modelos de colecho más pequeños es que permite adaptarse al crecimiento del niño sirviendo desde que es recién nacido hasta que incluso ya puede ponerse de pie por sí solo. Para sus padres, llos beneficios también son múltiples, ya que reducen las veces que se han de levantar a calmar al niño durante sus llantos nocturnos, la mamá puede darle el pecho sin apenas moverse unos pocos centímetros y se reduce el tiempo que los padres se desvelan porque el bebé está mucho más tranquilo y concilia mucho mejor el sueño. Gracias a su tamaño, a sus ruedas con freno y a la barrera extraíble, puede usarse también de forma independiente a la cama. No hace falta ninguna herramienta adicional, salvo una llave allen, para acoplar la barrera y el sistema de anclaje al somier de los padres es muy sencillo.

Look at me incorpora unos cinturones con cierres de seguridad que permiten engancharla a la cama de forma cómoda y sin dificultad. Puede incluso adaptarse a camas de marco exterior más ancho de lo habitual o de tipo futón, ya que incluye un adaptador que permite unir ambos colchones. La base sobre la que se asienta el colchón del bebé es de láminas y cuenta con 6 alturas regulables para poder usarla a la misma altura del colchón de los padres o bien bajarla a medida que el niño crece para que si se pone de pie no sea capaz de saltar las barreras laterales. La altura mínima a la que se puede colocar es de 30 cm y la máxima de 50, facilitando esta tarea de acople al somier principal. Su diseño de estructura de gran apertura permite mantener el contacto visual con el niño desde todas las distancias y ángulos si el niño duerme de forma independiente. También es posible moverla fácilmente de un lado a otro de la cama gracias a su estructura ligera y a las 4 ruedas con freno que incluye. Una vez el niño va creciendo y no necesita la cuna, ésta se convierte de forma muy sencilla en un sofá, perfecto para decorar su habitación.

Su diseño es perfecto para aquellos papis que además se preocupan por el medio ambiente ya que Look at me está fabricada en madera de haya maciza de origen sostenible y DM de alta calidad haciendo de ella un mueble totalmente funcional, robusto y duradero. Mide 124 de largo, 64,5 de ancho y 81 cm de alto, por lo que es válida durante varios años. Se puede elegir sólo la estructura, sin colchón, o con colchón y vestidura en diferentes colores. El colchón es de espuma y mide 117x57x10 cm.

Look at me se puede adquirir de dos formas:

1) Solo la estructura, sin accesorios.

2) Estructura + colchón + ropa de cuna, compuesta por una colcha y un protector de algodón 100% con varios diseños textiles a elegir:

- Estrellas color gris

- Estrellas color marrón

- Topos color azul

- Topos color rosa

- Topos color gris

- Topos color arena

La cuna Look at me permite practicar colecho con niños recién nacidos y hasta que éstos cumplen los 2 años, gracias a su tamaño mayor que otros modelos.

Cuna Look at me sofá

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cuna Look at me

Cuna Look at me

Look at me

Look at me es una cuna perfecta para colecho desde que el bebé es recién nacido y gracias a su diseño totalmente evolutivo puede convertirse en cabecero infantil o sofá cuando el niño se va haciendo mayor.

Escribe tu opinión

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría: