Cuna Doco Sleeping 120x60 cm

Cotinfant

La cuna colecho Doco Sleeping de Cotinfant es de 120x60 cm como las cunas convencionales pero diseñada para poder dormir cerca del bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

299,00€

Cuna Doco Sleeping 120x60 cm

Esta versión más grandota de Doco Sleeping es ideal para practicar colecho con tu bebé pero en una cuna de mayores dimensiones, como las de una cuna convencional. Además es convertible en sofá infantil/juvenil, por lo que una vez se deja de usar como cuna, todavía se le puede seguir sacando partido durante mucho tiempo. Al tratarse de una cuna evolutiva, su vida útil es mucho mayor que en el caso de otras cunas o minicunas, lo que evita a los padres tener que disponer de varios muebles. 

La cuna Doco Sleeping de 120x60 cm es ideal para practicar colecho y dormir cerquita de tu hijo. Esto es ideal sobre todo durante los primeros años del niño ya que ayuda a normalizar de forma natural y paulatina sus horas de sueño, es ideal también para la termorregulación y además es más sencillo darle el pecho durante las tomas nocturnas. Al estar tan cerquita mamá y bebé, no hay necesidad de levantarse e ir hasta otra habitación con lo que los desvelos nocturnos de ambos se reducen. Conciliar el sueño de nuevo es mucho más rápido y natural. Podrás seguir utilizando la Doco Sleeping de 120x60 cm hasta que el niño cumple aproximadamente los 4 años y después convertirla en sofá infantil o juvenil.

Esta cuna se puede utilizar con bebés desde recién nacidos aunque el tamaño sea mayor. Sencillamente tendremos más espacio, pero si queremos, podemos utilizar alguna mantita como reductor para crear un ambiente más acogedor para el peque cuando es tan chiquitito, siempre teniendo cuidado de que no pueda venírsele encima y taparlo demasiado. A medida que el bebé va creciendo podemos ir retirando los accesorios que usemos como reductores y servirá como cuna colecho durante varios años, de manera que podemos evitar que el niño se meta a nuestra cama cuando ya puede gatear o caminar, pero dormiremos igual de cerquita. Se mantendrá la proximidad pero ambos, adulto y niño, podrán disponer de su propio espacio para dormir. Además, como incluye una pieza accesoria, como un puente de espuma, que permite salvar el espacio que pueda generarse entre los colchones debido a determinados tipos de camas y somieres, la seguridad es máxima. 

La cuna colecho Doco Sleepning es 4 en 1:

Sofá Doco Sleeping

- Cuna de día, utilizando la barrera lateral permite separarla de la cama de los padres y moverla por las estancias de la casa para que el bebé haga sus siestas diurnas.

- Cuna de colecho de noche, sin barrera, pegada a la cama de los padres.

- Parque infantil, sin colchón y sin base de somier, se puede utilizar como corralito.     

- Sofá/sillón infantil/juvenil, una vez el niño deja la cuna, es posible transformarla en sofá o sillón infantil, perfecto para completar el mobiliario de su habitación individual o cuarto de juegos.

La base del somier de la cuna colecho es regulable en altura para poder equiparar los colchones de cuna y cama. Se puede anclar en 6 posiciones de altura desde un mínimo 23 cm hasta un máximo 60 cm, teniendo en cuenta que habría que añadir el colchón es de 12 cm de grosor. A medida que el bebé va creciendo, se puede poner el colchón del niño unos centímetros ligeramente más bajo que el de la cama de sus padres, de manera que si el peque se pone en pie, no pueda correrse el riesgo de avalanzarse por las barreras.  

Incluye 4 ruedas con freno para poder tanto moverla de estancia en estancia como dejarla anclada y evitar movimientos involuntarios. La barrerita lateral es extraíble de forma muy sencilla, sin necesidad de herramientas. El sistema de anclaje está conformado por unas correas de seguridad que son compatibles con la mayoría de camas y somieres (canapé, tapiflex, largueros, futón, etc.) por lo que no será difícil poder acoplar la Doco Sleeping a tu cama.

Puedes adquirir tu cuna de diferentes formas, o bien sólo la estructura, o con colchón o con colchón y vestidura. Además, está disponible en 2 versiones, blanca completa o blanca y con patitas en madera. La estructura es de madera de haya natural lacada en blanco y DM. El colchón es el Air-Foam de la marca Cotinfant y está confeccionado con espuma HR de tejido 3D antiahogo en ambas caras. Se trata de un colchón totalmente transpirable y ergonómico por lo que proporcionará un descanso ideal al bebé. Este colchón es además anti-ácaros, antifúngico, antibacteriano e hipoalergénico y mide 120x60x12 cm (largo, ancho y altura).

La vestidura está compuesta por una colcha y un protector de 60 cm desenfundable, en tejido de piqué, compuesto por algodón 100%. Puedes lavarlo todo a mano o a máquina a un máximo de 30o de temperatura y no se recomienda usar lejía ni meterla a la secadora. 

Producto diseñado bajo la norma de seguridad Europea UNE EN 716-1/2: 2008 (+A1:2013).Minicuna/cuna Doco Sleeping

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cuna Doco Sleeping 120x60 cm

Cuna Doco Sleeping 120x60 cm

Cotinfant

La cuna colecho Doco Sleeping de Cotinfant es de 120x60 cm como las cunas convencionales pero diseñada para poder dormir cerca del bebé.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: