Discos de lactancia lavables de soja Pop in

Pop in

Los discos de lactancia de soja Pop in de Close Parent son lavables y por tanto reutilizables, tienen gran capacidad de absorción ofreciendo un tacto delicado con la piel. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

11,40€

Discos de lactancia lavables de soja Pop in

Colocar discos de lactancia soja Pop in

Durante el periodo de lactancia materna, pueden darse pequeñas fugas de leche entre las tomas del bebé, que pueden ser muy incómodas puesto que pueden mojar nuestra ropa y dar sensación de humedad. Los discos de lactancia ayudan a recoger esas pequeñas cantidades de leche que emanan de forma involuntaria de los pechos, para evitar que nuestra ropa se moje. 

Pop in nos ofrece sus discos de lactancia de tela lavables y por tanto reutilizables. Son más ecológicos y económicos que los desechables y la capacidad de absorción es también muy alta para poder proporcionar toda la seguridad y comodidad que cada mamá necesita en todo momento. 

Los discos de lactancia lavables Pop in están fabricados con un tejido confeccionado con soja natural, por lo que son totalmente transpirables y suaves con la piel, ofreciendo una sensación muy agradable al tacto y protección total. El tejido resultante es muy delicado y al estar confeccionado en forma de pequeño panel, favorece que la humedad sea absorbida hacia el interior evitando que brote hacia arriba de nuevo y por tanto evitando cualquier tipo de fuga

Su diseño especial con forma de gota hace que sean muy cómodos y casi imperceptibles dentro de la copa del sujetador. Se adaptan perfectamente a la forma del pecho consiguiendo un mejor ajuste y reduciendo la posibilidad de que se vean costuras poco estéticas a través de la ropa. Cuentan con un borde cosido que ayuda a evitar pérdidas o que pueda deslizarse dentro del sujetador de lactancia, incluso cuando éste pueda estar empapado. Es además bastante fino, a pesar de constar de 3 capas para una mayor eficacia. En contacto con el pecho existe una capa de poliéster de rápida absorción que evita la humedad en la piel, interiormente incluye una capa de soja muy absorbente y suave, con propiedades termo-reguladoras y por último cuenta con una capa de poliuretano laminado impermeable que evita que la leche se filtre hacia la ropa, pero transpirable, para dejar a la piel respirar.

Cada pack incluye 6 discos de soja y una bolsita de lavado para su uso en la lavadora. Esta bolsita de rejilla evita que se puedan estropear o mezclar con la colada y así tenerlos siempre juntos. Se pueden lavar a mano o a máquina a un máximo de 40oy es aconsejable evitar los suavizantes, ya que pueden impermeabilizar el tejido y dejarlos inservibles provocando fugas.

Para colocarlos, basta con abrir el sujetador o desenganchar el panel de la copa, introducir el disco con forma de gota de manera que quede más o menos centrado en el pezón y la areola, con la parte más puntiaguda hacia arriba. De esta manera conseguiremos un mejor ajuste y evitaremos movimientos indeseados dentro del sujetador de lactancia. Los retiraremos para lavar cuando notemos la humedad y los sustituiremos por otros limpios si es necesario. Pueden aguantar varias horas por lo que de noche pueden utilizarse sin problema y sin necesidad de realizar muchos cambios, si bien esto dependerá de la cantidad de leche que se produzca en las pérdidas. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Discos de lactancia lavables de soja Pop in

Discos de lactancia lavables de soja Pop in

Pop in

Los discos de lactancia de soja Pop in de Close Parent son lavables y por tanto reutilizables, tienen gran capacidad de absorción ofreciendo un tacto delicado con la piel. 

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...