Discos de lactancia lavables Imse Vimse de siempre seco

ImseVimse

Los discos de lactancia Imse Vimse de siempre seco ofrecen total protección contra la humedad en los episodios de pérdidas de leche materna entre tomas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

11,95€

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de siempre seco

 Discos de lactancia Imse Vimse siempre seco

Durante el periodo de lactancia materna pueden darse episodios de pérdidas de leche entre las tomas del bebé. Esto puede resultar incómodo para la mamá, que nota la humedad en la zona del pecho, empapando la ropa, tanto interior como exterior. Para proteger la zona de los pezones de esta humedad, Imse Vimse nos ofrece sus discos de lactancia lavables de tejido siempre seco. 

Su diseño permite absorber las pérdidas de leche materna evitando que ésta traspase hacia la ropa, protegiendo además la piel sensible del pezón de la aparición de grietas por culpa de un exceso de humedad. Su formato permite que puedan se utilizados con total discreción tanto con sujetadores como tops de lactancia y gracias a su tejido fino, pasan desapercibidos sin que se vean antiestéticas costuras a través de las prendas.

Su formato redondo permite adaptarse perfectamente a las líneas del pecho y al ser de 12 cm de diámetro permiten cubrir el pezón y la areola para ofrecer una mayor absorción y por tanto una protección total frente a los goteos de leche cuando el bebé no está succionando. 

Están formados por 3 capas de tela: una de siempre seco muy suave y delicado en contacto con la piel, que absorbe rápidamente y evita la sensación de humedad, otra capa interna de felpa de algodón orgánico 100% que retiene la leche impidiendo que vuelva al exterior y una capa de poliuretano laminado impermeable pero transpirable que evita fugas y a la vez deja a la piel respirar.

Son reutilizables ya que se pueden lavar, tanto a mano como a máquina, suponiendo un gran ahorro económico frente a los discos de lactancia desechables. Son también más ecológicos, ya que apenas generan residuos. Se pueden lavar a un máximo de 90o y no se recomienda el uso de suavizantes puesto que podrían crear una capa grasa sobre el tejido que haría que no absorbiese y por tanto dejaría los discos prácticamente inutilizables causando fugas. Suele ser recomendable en los cambios un enjuague con agua fría para eliminar los restos de leche más abundantes y a continuación echarlos a lavar, o bien por separado o bien con el resto de la colada. 

La colocación de los discos de lactancia Imse Vimse de siempre seco es muy sencilla. Bastará con situarlos centrados respecto al pezón para una mayor efectividad a la hora de recoger la leche. Los cambiaremos tantas veces como sea necesario al notar la humedad, no obstante están pensados para poder aguantar varias horas, incluso por la noche.

Cada pack incluye 6 discos de lactancia siempre seco unitalla, pudiendo elegir entre 3 colores distintos: blanco, negro o fucsia.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de siempre seco

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de siempre seco

ImseVimse

Los discos de lactancia Imse Vimse de siempre seco ofrecen total protección contra la humedad en los episodios de pérdidas de leche materna entre tomas.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...