Embudos PersonalFit de Medela

Medela

Los embudos PersonalFit para sacaleches Medela están disponibles en 5 tallas para adaptarse al tamaño de tu pecho y facilitar la extracción de la leche materna.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,99€

Embudos PersonalFit de Medela

En cada cajita se incluyen 2 embudos PersonalFit para sacaleches Medela. Estos embudos están disponibles hasta en 5 tallas para poder adecuarse al tamaño de nuestro pecho y que la extracción de la leche materna se pueda realizar en condiciones óptimas. 

Es importante al adquirir un sacaleches Medela tener en cuenta que incluye un embudo de una talla concreta respecto al cual debemos medir nuestro pecho para saber si nos hace falta un modelo de mayor o menor tamaño. Generalmente se incluye en cada kit una talla M, de 24mm y existen una talla menor y 3 mayores que este modelo estándar. Podemos elegir entre:

- Talla S de 21mm
- Talla M de 24mm
- Talla L de 27mm
- Talla XL de 30mm
- Talla XXL de 36mm

Los PersonalFit han sido diseñados para optimizar el flujo de leche del pecho al recipiente mediante la extracción con los sacaleches Medela. Son compatibles con los modelos Symphony, Lactina, el kit básico y con los Swing. En su fabricación, están libres de BPA (Bisphenol A) por lo que están indicados para uso en contacto con alimentos. Es importante revisarlos en cada uso para detectar daños, defectos o signos que nos puedan hacer pensar que no cumpliarán correctamente con su función. En estos casos lo recomendable será reemplazarlos

Cómo limpiar los embudos Medela PersonalFit 

Antes del primer uso de un embudo o una vez al día, se aconseja hervir sin superar los 93o de temperatura y no más de 5 minutos. También se puede esterilizar durante 3 minutos a 134o como máximo. Después de cada utilización, debemos también limpiarlo para mantenerlo en condiciones óptimas.  Debemos enjuagarlo con agua fría y limpia a no más de 20o, luego lavarlo con agua jabonosa caliente sin superar los 30o, volverlo a enjuagar en agua fría y limpia y por último, lo secamos con un paño limpio. Se debe guardar en una bolsita de conservación o en un paño o papel limpio hasta su próximo uso. De esta manera nos aseguraremos de su buen estado por más tiempo.

Cómo colocar los embudos Medela PersonalFit

Antes de nada, debemos lavarnos minuciosamente las manos con agua potable y jabón antes de tocar tanto el pecho como cualquier parte del embudo. Podemos también lavar la parte del pezón y la zona que lo rodea con un pañito húmedo por si hubiera restos de leche. No hace falta que el paño contenga jabón y sencillamente con que esté húmedo es suficiente para limpiar la zona del pecho. Acoplamos a continuación el embudo al conector del sacaleches y nos aseguramos al acercarlo al pezón de que se trata de nuestra talla, puesto que además las mamas sufren cambios durante el embarazo y tras el parto. Para ello debemos fijarnos en que el ajuste del embudo es correcto. Esto es, el embudo debe evitar la compresión de los conductos galactóforos durante la extracción, por lo que debe rodear con firmeza el pezón, pero a la vez dejar suficiente espacio libre para que éste se mueva hacia delante y hacia atrás en el interior del túnel. Si todo es correcto, ya podemos empezar a utilizarlo con normalidad y una vez hayamos terminado, debemos proceder a limpiarlo como se explica en el apartado anterior.

Ajuste correcto del pezón en embudo de sacaleches

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Embudos PersonalFit de Medela

Embudos PersonalFit de Medela

Medela

Los embudos PersonalFit para sacaleches Medela están disponibles en 5 tallas para adaptarse al tamaño de tu pecho y facilitar la extracción de la leche materna.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones PersonalFit Medela

Instrucciones en pdf de los embudos PersonalFit de Medela

Descargar (1.85M)