Extensión para minicuna Babybay Maxi

Babybay

Esta extensión te permite ampliar el tamaño de tu Babybay Maxi para sacarle todo el jugo a medida que tu peque va creciendo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

209,00€

Extensión para minicuna Babybay Maxi

Si tienes la cuna Babybaby Maxi, la has utilizado como minicuna de colecho con tu peque o con gemelos, es posible que llegue un punto en que se quede pequeña. Si quieres sacarle todo el partido a tu cuna una vez tu hijo se ha hecho mayor, puedes adquirir esta extensión con la que ampliarla y darle además nuevos usos. 

Aprovechar al máximo la funcionalidad de tu cuna Babybay Maxi cuando tus peques ya no son tan peques es muy fácil gracias a esta extensión que conserva el formato y diseño de la cuna que tú tengas, puesto que está disponible en todos los acabados de la cuna. Se trata de una solución cómoda y funcional para hacer crecer la cuna de tu hijo a medida que él lo hace. 

La extensión para cunas Babybay Maxi está fabricada con los mismos materiales de la cuna, en madera maciza de haya de gran calidad y como es posible elegir el acabado, el acople será totalmente perfecto. El resultado es una cuna o camita infantil que contará con un área de reposo de 140x89 cm, perfecta para nenes grandes en cohabitación o bien con habitación propia. Lo genial es que esta estructura extensora de la minicuna Babybay Maxi también tiene una base regulable en altura, por lo que podrás ajustarla según la edad del niño o las necesidades que tenga en cada etapa de crecimiento. Al no tener puntos fijos, podemos personalizar completamente la altura de forma sencilla gracias a unos bloqueadores de madera muy fáciles de aflojar para subir o bajar las barras. Podemos ayudarnos de un metro para que todos los bloqueadores queden a la misma altura y evitar que la base se pueda balancear dentro de la estructura. 

Sofá infantil con minicuna Babybay Maxi y extensión

Al acoplar la estructura extensora a tu cuna Maxi de Babybay podrás no sólo conseguir una cuna de mayor tamaño si no que gracias a al regulación de la base podrás también convertirla en pequeño sofá o asiento, como parque o corralito amplio para un hermano menor

La extensión para el modelo Maxi de las minicunas Babybay tiene unas medidas de 95 cm de longitud, 94 de ancho y 79 de alto y 18 kg, a lo que habría que sumar el tamaño y peso de la parte de la cuna Maxi. En total, el tamaño de la cuna o camita infantil compuesta por cuna y extensión es de 190 cm de largo, 149 cm de ancho y 79 de alto con un peso de 32 kg. El interior por tanto tendrá una superficie de reposo de 140x89 cm, siendo necesario incorporar un colchón aparte para cubrir la base por completo.

Los acabados disponibles son:

- Madera natural sin barnizar

- Madera con baño de aceite

- Madera con barniz incoloro

- Madera con barniz oscuro

- Madera con lacado en color blanco*

- Madera con lacado en color gris*

*Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3.

Colchón no incluido.

Extensión de minicuna a cuna Babybay

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Extensión para minicuna Babybay Maxi

Extensión para minicuna Babybay Maxi

Babybay

Esta extensión te permite ampliar el tamaño de tu Babybay Maxi para sacarle todo el jugo a medida que tu peque va creciendo.

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría: