Fidella Fly Tai New Size

Fidella

El Fly Tai Fidella New Size, hecho completamente de tela de fular, es válido para el porteo de niños desde los 3 meses hasta que alcanzan los 15 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

109,90€

Fidella Fly Tai New Size

Fidella Fly Tai New Size es un mei tai o portabebés asiático diseñado específicamente para el porteo desde los 3 meses de edad del niño (entre 74 y 104 cm) y hasta que alcanza los 15 kg. Es evolutivo, puesto que cuenta con ciertos ajustes que permiten adaptar el panel a distintas etapas del crecimiento del bebé, aunque no está pensado para el porteo con recién nacidos.

Este portabebé cuenta con total ergonomía ya que su diseño permite al niño mantener su postura natural cuando todavía es muy pequeño en la que la espalda está ligeramente curvada y sus rodillas permanecen en posición de ranita, elevadas por encima de la línea que forma el culete. Sobre éste recaerá el peso de su cuerpo, evitando ir colgado de la parte genital. A medida que el niño crece, esta postura se va revirtiendo y la espalda y el cuello, que el niño ya empezará a sujetar por sí solo, adquirirán una postura más recta y vertical, deshaciendo parte de la curvatura de los primeros meses. Igualmente, el peso del niño irá sobre su culete, por lo que irá correctamente sentado y con la tela del panel llegándole de corva a corva (parte trasera de la rodilla), permitiendo un porteo cómodo y respetuoso con su fisionomía. 

Este mei tai New Size especial cuenta con un panel más amplio que la talla para recién nacido aunque también ajustable. Tanto el panel como los tirantes y el cinturón, están confeccionados completamente con tela de fular tejido de materiales naturales que hacen que sea un portabebés muy confortable, transpirable y resistente. El panel puede ajustarse gracias a unas tiras dispuestas a los laterales y en la parte superior e inferior, que permiten ampliar el ancho desde los 11 a los 45 cm y el largo desde los 30 a los 48 cm. Esto permite hacer más grande o más pequeño el espacio interior donde va sentado el niño, pegándose la tela a su contorno en cada momento. El cinturón cuenta con un largo de entre 57 y 190 cm, también adaptable a diferentes contornos, siendo así válido para tallas entre una XS (32) y una XXL (52), por lo que cualquier persona puede utilizarlo. Los tirantes miden 200 cm, de manera que permiten distintos nudos, más envolventes o menos, más frescos o más cálidos, para adaptarse a cualquier situación y a las tallas tanto del porteador como del niño. Además, incluye una capucha también ajustable que sirve para tapar al niño de la lluvia, el sol o el viento y que suele ser muy útil para evitar cabeceos bruscos y movimientos indeseados cuando se queda dormido. Permite por tanto tener las manos libres al adulto, que no necesita sujetar la cabeza del peque si éste se duerme durante el porteo. 

El Fidella Fly Tai puede estar fabricado con diferentes tejidos, colores, diseños estampados y también varios materiales naturales como el algodón orgánico, la soja, el lino o el bambú en distintas combinaciones. La tela resultante es siempre transpirable, suave, delicada con la piel del bebé y muy resistente, para poder portear niños de hasta 15 kg. Suelen estar confeccionados en jacquard, una forma concreta de hilado de la que resulta una tela reversible por cuyas dos caras los colores se invierten debido a que el hilo de la urdimbre es de una tonalidad y el de la trama de otra. Puede lavarse tanto a mano como a máquina si bien es más recomendable lo primero y en ningún caso usar lejía o plancharlo. Tampoco se recomienda el uso de secadora y lo mejor para mantener el portabebés en perfecto estado durante más tiempo es el secado al aire libre, no en contacto directo con el sol y a poder ser en horizontal. 

- Fidella Fly tai Shebra green daiquiri, 100% algodón orgánico, 205 g/m²

Este portabebé cumple con la normativa de seguridad ASTM F2236-14 (US) and CEN/TR 16512-2015.

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Aquí puedes observar las principales diferencias entre los modelos Babysize y New Size:

Fidella Fly Tai comparación Babysize y New Size

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fidella Fly Tai New Size

Fidella Fly Tai New Size

Fidella

El Fly Tai Fidella New Size, hecho completamente de tela de fular, es válido para el porteo de niños desde los 3 meses hasta que alcanzan los 15 kg.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: