Fular Didymos Coloured stripes

Didymos

El fular Didymos Coloured stripes está confeccionado en sarga cruzada y es ideal para el porteo de bebés desde recién nacidos hasta más o menos los 15kg de peso.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

74,90€

Fular Didymos Coloured stripes

Fular Didymos Coloured Stripes

El fular Didymos Coloured Stripes es un fular tejido de gran calidad, fabricado con tejidos naturales e hilado en sarga cruzada, que permitel el porteo desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente los 15kg de peso

Se trata de un portabebés ergonómico muy versátil ya que al no tener forma predefinida, la tela se puede anudar al cuerpo de muy diversas formas para conseguir una envoltura perfecta y un porteo cómodo y seguro tanto para el adulto como para el niño. Hay infinidad de nudos diferentes que puedes poner en práctica para llevar bien cerquita a tu peque siempre que quieras independientemente de vuestra talla. Esto permite también poder hacer nudos más fresquitos o más cálidos en función de la época del año, gracias al tamaño de la tela, suficiente para poder envolveros cómodamente. Además, existen diferentes modelos con diseños de colores, así como gramajes, materiales y tamaños. De esta forma podrás elegir el que más se adecúe a vuestras necesidades y gustos. 

El fular tejido Didymos Coloured stripes es un portabebés erogonómico, capaz de respetar la posición de ranita que tiene el bebé desde recién nacido. Esta posición es la más natural y consiste en una espalda redondeada desde la mitad de la columna hacia el culete, donde las piernas además forman una M, con las rodillas por encima de la base de las nalgas. El peso recae siempre sobre el culete, nunca sobre la parte genital o las piertas, de forma que permite el correcto desarrolo óseo y muscular del niño a medida que éste va ganando peso y altura. Según va creciendo, el fular se adapta a su cuerpo y permite que pueda llevar la espalda erguida, una vez la sujeta por sí solo, pero sin forzar su postura y siempre dejando que vaya sentado, con el peso en el culete. Permite el porteo al frente, a la cadera o a la espalda. Bastará un poco de maña y unas pocas prácticas para coger soltura a la hora de realizar los nudos y que ambos vayáis perfectamente cómodos y bien sujetos. En cualquier caso, el niño siempre ha de ir mirando al adulto, ya sea al frente, a la cadera o a la espalda, ya que de esta forma es únicamente como se peude mantener la ergonomía del portabebés y evitar que ambos puedan sufrir alguna molestia.

La gama Coloured Stripes de Didymos está confeccionada con tejidos como el algodón, el algodón orgánico o la combinación con otros materiales naturales como el cáñamo, lo que la dota de una suavidad especial al contacto con la piel tanto del bebé como del adulto. Son tejidos muy resistentes, hilados en sarga cruzada, con dibujos lineales de dos o más colores y muy resistentes al uso, los lavados y el paso del tiempo. Puedes utilizar un mismo fular durante toda la etapa de porteo de tu bebé desde que nace hasta aproximadamente los 3-4 años e incluso volver a usarlo con un segundo o tercer niño. Pueden perder algo de color con el tiempo pero eso no será en ningún caso sinónimo de que la tela se haya deteriorado. Sólo si presenta alguna parte rasgada o apreciamos que la tela se ha debilitado mucho, deberíamos reemplazarlo.

Los fulares Coloured Stripes de Didymos se pueden lavar a mano o a máquina, siempre que no se superen los 60o de temperatura y no recomendamos el uso de plancha o lejía. 

A continuación detallamos los modelos disponibles indicando talla, composición y gramaje del tejido:

- Fular tejido Didymos Coloured Stripes Grey nature: talla 6 (470 cm), algodón orgánico 100%, 220 g/m2

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Didymos Coloured Stripes fular sarga cruzada

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Didymos Coloured stripes

Fular Didymos Coloured stripes

Didymos

El fular Didymos Coloured stripes está confeccionado en sarga cruzada y es ideal para el porteo de bebés desde recién nacidos hasta más o menos los 15kg de peso.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: