Fular Didymos Prima

Didymos

El fular Didymos Prima es perfecto para portear a tu hijo desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años gracias a la calidad de su tejido y a sus múltiples posiciones al anudarlo. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

108,90€

Fular Didymos Prima

Fular Didymos Prima

La gama Prima de Didymos es la antiguamente conocida como Indio y conserva la mayoría de sus modelos, en diferentes formatos.

El fular Didymos Prima es ideal para llevar contigo a tu peque durante toda la etapa de porteo, desde el nacimiento y hasta que queráis dejar de utilizarlo. El fular es especialmente funcional y versátil ya que permite muchas formas diferentes de uso dependiendo de la edad del bebé y también de nuestra corpulencia o incluso la época del año en que nos encontremos. Hay un montón de nudos que se pueden hacer con él para envolver nuestro cuerpo y el del niño de forma segura para un porteo confortable independientemente de la talla de ambos.

Este fular permite un porteo totalmente ergonómico, respetando la postura natural del bebé desde su nacimiento, en forma de ranita. Esta posición ergonómica es la que hace que el niño mantenga su espalda curvada desde la mitad de la columna hasta el culete, con las rodillas elevadas por encima de la base de sus nalgas, postura que mantendrá a lo largo del tiempo aunque a medida que pasan los meses el bebé empieza a sujetar su espalda y puede mantenerla por sí solo más erguida. El niño, en cualquier caso debe ir porteado hacia el adulto, para evitar ir colgado y sufrir una sobreestimulación por el entorno. El fular Prima, asimismo permite el porteo a la cadera o a la espalda manteniendo esa posición ergonómica siempre y cuando se tenga especial cuidado en colocar correctamente la tela para que el niño vaya sentado, con su peso recayendo sobre el culete. 

El fular Prima Didymos está disponible en diferentes modelos, gramajes y tamaños para poder ajustarse todavía mejor a nuestros gustos y necesidades. La calidad de su tejido es espectacular, en la mayoría de casos fabricada con algodón o algodón orgánico 100% y también en combinación con otros tejidos naturales como el cáñamo. En cualquier caso la resistencia es muy buena independientemente del modelo y el gramaje, pudiendo soportar hasta 15 kg de peso. Los tintes son asimismo naturales para resultar totalmente inocuos si el bebé chupa o mordisquea la tela. El fular Didymos es súper resistente a lavados, al uso y al paso del tiempo, pudiendo utilizarse durante toda la etapa de porteo del niño desde que nace (incluso si es prematuro) hasta aproximadamente los 4 años y puede también pasarse a otro peque. El fular ofrece cierta elasticidad en diagona, perfecta para poder adaptarse a los cuerpos sin perder resistencia. Está hilado en jacquard, lo que permite que la tela presente dibujos en diferentes tonalidades y sea reversible a ambos lados, ya que el hilo de la urdimbre es de un color y el de la trama de otro. 

Se pueden lavar tanto a mano como a máquina a una temperatura de no más de 60o. No es recomendable plancharlo ni utilizar lejía, ya que eso deterioraría los tejidos y decoloraría los tonos. 

A continuación detallamos los modelos disponibles indicando talla, composición y gramaje del tejido:

- Fular tejido Didymos Prima Dark blue and white: talla 6 (470 cm), algodón orgánico 100%, 210 g/m2

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Didymos Prima fular jacquard

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Didymos Prima

Fular Didymos Prima

Didymos

El fular Didymos Prima es perfecto para portear a tu hijo desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años gracias a la calidad de su tejido y a sus múltiples posiciones al anudarlo. 

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: