Fular semielástico Babylonia

Babylonia

El fular portabebés semielástico Babylonia de algodón orgánico es perfecto para el porteo desde recién nacido hasta que el bebé cumple aproximadamente un año. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

65,00€

Fular semielástico Babylonia

Portabebés fular elástico Tricot Slen Babylonia

El Tricot Slen de Babylonia es un fular portabebés de tela semi-elástica que permite el preanudado, de forma que colocarlo puede resultar más sencillo que uno de tela para los papis que quieran iniciarse en el porteo. Es ideal para llevar al niño siempre en una postura ergonómica, respetando su colocación en posición de ranita con la curvatura de la media espalda hacia el culete y las piernas en forma de M. 

Se trata de un portabebé muy práctico y funcional que se adapta al cuerpo de cualquier porteador. Está hecho de algodón 100% orgánico, muy suave al tacto para resultar totalmente confortable para el bebé e inocuo incluso si mordisquea o chupa la tela. Se trata de un tejido semielástico, por lo que no se puede estirar completamente en todas direcciones como aquellos que contienen elastano, sin embargo tiene cierto nivel de elasticidad en una dirección que permite el preanudado, si bien lo recomendable es su ajuste punto por punto.

Cuenta con una etiqueta en el centro en una de las caras para hacer más sencilla la tarea de anudárselo. Existen diferentes formas de colocarlo en función de nuestras necesidades, la edad o incluso el clima y se puede llevar al frente, a la espalda, a la cadera y en forma de cunita. Lo primordial es hacer que el bebé vaya en una posición ergonómica y lograr un correcto reparto del peso para el porteador, entre los hombros y la cadera o la cintura. La tela, al tener un ancho generoso, nos permite cubrir bien los trapecios y evitar así posibles sobrecargas. El fular Babylonia puede soportar hasta 15 kg de peso

El porteo en fular elástico supone llevar a nuestro hijo de manera que haya contacto piel con piel, favoreciendo la continuidad de ese vínculo materno filial que, de esta forma, puede extenderse también al papá. Después de 9 meses en la barriguita de mamá es habitual que muchos bebés sufran estrés y llantos incontrolados debido a una sensación de desamparo al ir en un cochecito o pasar demasiado tiempo en una hamaquita o similar. Los peques necesitan el contacto y el calor que les pueden proporcionar sus padres, un principio básico en la crianza con apego. Serán niños más seguros y tranquilos, pues sus necesidades se cubren más rápidamente al estar tan cerca del adulto que pueda satisfacer sus carencias, más fáciles de detectar e identificar, por otro lado. 

Tricot Slen puede lavarse a lavadora o a mano a un máximo de 30º. No se recomienda el uso de blanqueadores, lejía o limpieza en seco y sí se puede planchar. Está disponible en varios colores.

Formas de colocar fular elástico Babylonia

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular semielástico Babylonia

Fular semielástico Babylonia

Babylonia

El fular portabebés semielástico Babylonia de algodón orgánico es perfecto para el porteo desde recién nacido hasta que el bebé cumple aproximadamente un año. 

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: