Fular Elástico Boba Wrap Bamboo

Boba

Boba Wrap bamboo es un fular elástico de bambú de alta calidad, fresco, con capacidad termorreguladora e ideal para portear a tu bebé desde su nacimiento.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

55,95€

Fular Elástico Boba Wrap Bamboo

Boba Wrap Bambú

Boba Wrap Bamboo es un fular elástico portabebés para su uso con niños desde recién nacidos hasta más o menos el año de edad (3kg - 10kg). 

Lo particular de este modelo es que está fabricado en un tejido compuesto por un 66,5% de bambú, un 28,5% de  algodón y 5% de spandex. Esta combinación de materiales hace que el fular sea elástico permitiendo el preanudado y que admás sea un tejido más fresco que otros modelos, ya que el bambú es termorregulador y muy transpirable. El reducido porcentaje de elastano hace que se pueda estirar sin perder la forma pero aporta mucho menos calor que otros fulares elásticos. 

Se trata de un portabebés completamente ergonómico que respeta la posición natural del bebé desde su nacimiento, manteniendo su espalda ligeramente curvada desde la mitad de la columna vertebral hasta el culete y con las rodillas más elevadas que la base de las nalgas. El peso deberá ir en todo caso recayendo sobre su culete para no forzar su postura y mantener la posición de ranita o forma de M en la que más cómodamente puede ir porteado. 

El fular Boba Wrap Bamboo, al ser elástico y medir 5,5m de largo, permite no sólo adaptarse a cualquier adulto independientemente de su estatura y corpulencia, si no que es posible anudarlo de múltiples formas para portear al peque cómodamente en cada situacion. Podemos llevarlo al frente, a la espalda o a la cadera e incluso se puede realizar un nudo en forma de cuna, si bien éste no es el más recomendable para el porteo y sólo se aconseja para por ejemplo darle el pecho mientras estamos sentados. Si realizamos este nudo es importante mantener al bebé no totalmente en horizontal y con la cabeza un poquito más elevada que el resto del cuerpo. Siempre debemos tener en cuenta que el mentón del bebé se le pegue al pecho, para liberar sus vías respiratorias y bascular la pelvis del niño dentro del portabebés para facilitar que coja la postura ergonómica de ranita. En cualquier caso, el niño debe ir mirando siempre hacia el porteador ya que facilitamos que pueda ir más relajado, que se duerma contra nuestro pecho si necesita desconectar del ambiente que le rodea y porque de lo contrario podía estar sobreestimulado. Es bueno que participe de nuestra vida diaria pero si va mirando al frente no le dejamos refugiarse del entorno que le rodea cuando lo necesite.

Boba Wrap Bamboo es muy fácil de usar y basta con practicar un par de veces para dominar la técnica y portear de forma cómoda y segura. Además se puede preanudar y luego colocar al bebé más fácilmente, aunque lo más recomendable es envolveros a ambos teniendo al niño en los brazos. Permite realizar diferentes nudos para adaptarse mejor a la edad del niño y también en función de la temperatura que haga o de la estación del año en que nos encontremos para hacer envolturas más fresquitas o más cálidas. Al tener grandes porcentajes de bambú y algodón, es mucho más transpirable que otros modelos por lo que es especialmente ideal para épocas calurosas

El fular Boba de bambú se puede lavar tanto a mano como a máquina en agua fría y no es recomendable el uso de suavizante ni meterlo en secadora ya que podría deteriorarse el tejido de forma prematura. Cumple con la Normativa Europea de Portabebés. 

Boba Wrap Bamboo

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Elástico Boba Wrap Bamboo

Fular Elástico Boba Wrap Bamboo

Boba

Boba Wrap bamboo es un fular elástico de bambú de alta calidad, fresco, con capacidad termorreguladora e ideal para portear a tu bebé desde su nacimiento.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: