Fular Elástico Ergobaby Aura

Ergobaby

Ergobaby Aura es un fular elástico confeccionado en viscosa, ideal para el porteo ergonómico de bebés de entre 3,6 y 11,3 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

59,90€

Fular Elástico Ergobaby Aura 

Fular elástico Ergobaby Aura

Si buscas un portabebés ergonómico, fácil de utilizar y evolutivo, que sirva desde que tu bebé es recién nacido, Ergobaby Aura es una estupenda opción. Se trata de un fular elástico que permite el preanudado de la tela y luego colocar al niño de forma muy sencilla ya que la tela, al tener cierta elasticidad, es muy fácil de manejar. Permite además el porteo ergonómico respetando la posición natural del bebé desde su primer día de vida y haciendo que vaya sentado cómodamente sin forzar su postura mientras va creciendo.

Aura de Ergobaby permite el porteo ergonómico de niños de entre los 3,6 y los 11,3 kg, por tanto es válido desde recién nacido hasta que más o menos tienen 1 año o 1 año y medio (dependerá de su talla y peso). Permite el porteo tanto al frente como a la cadera o a la espalda, con el niño siempre mirando al porteador para evitarle una sobreexposición al entorno y una sobreestimulación prematura. Es muy fácil de colocar gracias a las guías que incluye en el contorno, de forma que te resultará muy práctico y bastarán unas pocas veces para aprender a colocarlo de manera correcta. 

El fular Aura está confeccionado con fibras de eucalipto y acacia dando como resultado un tejido de 100% viscosa, muy suave y agradable al tacto, pero resistente, transpirable y muy ligero. Puede incluso utilizarse durante varios años y pasar de un hermano a otro ya que la tela es suficientemente robusta. Se puede lavar a mano o a máquina siempre y cuando no se superen los 30º de temperatura y no es conveniente el uso de lejía para evitar que el tejido se deteriore antes de lo que sería normal por el uso. 

Mide 490 x 53,4 cm e incluye un bolsillo para que guardarlo sea más fácil y resulte mucho más cómodo de transportar cuando no se está utilizando. Está disponible en 3 modelos para que elijas el que más va contigo. 

Ergobaby Aura

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Elástico Ergobaby Aura

Fular Elástico Ergobaby Aura

Ergobaby

Ergobaby Aura es un fular elástico confeccionado en viscosa, ideal para el porteo ergonómico de bebés de entre 3,6 y 11,3 kg.

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: