Fular elástico Je porte mon bébé

Je porte mon bébé

El fular JPMBB es ergonómico y permite portear bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año de vida.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

75,00€

Fular elástico Je porte mon bébé

Colocación del fular elástico JPMBB

Este fular de Je porte mon bébé es elástico, si bien el tejido ofrece cierta resistencia frente al de otros modelos y marcas, que hacen que pueda usarse más tiempo porque puede no notarse tan pronto la sensación de que un niño grande rebota en su interior mientras caminamos. Está indicado para su uso con bebés recién nacidos, desde su primer día de vida, e incluso prematuros, hasta aproximadamente el año (entre 3,5 y 14kg). Dependerá de la talla y el peso del niño en ese momento y de si nos sigue resultando tan confortable como desde un principio. Con niños grandes suele ocurrir que los fulares que tienen elastano dan sensación de ser menos consistentes a medida que el niño gana peso, aunque el JPMBB es un fular elástico bastante resistente que permite alargar su vida útil gracias a tener menos cantidad de este material que aporta elasticidad. 

La tela del fular JPMBB está compuesta por una combinación de algodón (95%) y spándex (5%). Este bajo porcentaje de spándex permite que la tela sea ciertamente moldeable pero no tanto como otros modelos en cuya composición el porcentaje de este compuesto es mayor. Está fabricado en Turquía aunque cuenta con certificación Öko Tex 100 y bajo la norma europea de seguridad EN 13209-2, que regula temas como la inflamabilidad, la resistencia mecánica o el desgaste. Se trata de un tejido denso pero transpirable y está teñido con tintes libres de metales pesados. Está disponible en un amplio abanico de distintas combinaciones de colores y mide 4,9m de largo por 70cm de ancho, suficientes para adaptarse a cualquier porteador y proporcionar al niño un espacio completamente seguro y confortable. 

Para colocarlo, se puede recurrir al preanudado aunque siempre es más recomendable a aprender a hacer otros tipos de ajustes punto a punto sobre el bebé y nuestro cuerpo, aunque esto no es imprescindible. El JPMBB es un fular que permite ajustarlo primero y luego colocar y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo cada vez. De esta forma su uso es más sencillo y práctico que otro tipo de portabebés. Es muy importante tener en cuenta que el niño debe ir muy bien pegado a nuestro cuerpo, por lo que si se preanuda, hay que lograr que se ciña bien y no quede demasiado holgado para que al poner al peque no tengamos sensación de que se escurre o no conserva su posición ergonómica de ranita. Esta posición consiste en llevar las piernas flexionadas formando una M, con las rodillas por encima de la base del culete, la pelvis basculada hacia el porteador y con la columna vertebral ligeramente curvada desde la media espalda hacia abajo. Permite también la colocación no solo al frente, con el bebé mirando al porteador, si no que también se puede colocar a la espalda o en posición de cuna para dar el pecho. En este último caso, es recomendable solo recurrir a esta posición en momentos puntuales y no en porteos continuados y siempre que se mantenga una posición segura del bebé sin que vaya horizontal por completo, pues esto podría dificultarle la respiración por prolongar una posición demasiado curvada donde la barbilla del bebé quede demasiado pegada a su pecho.

Se guarda fácilmente en muy poco espacio puesto que una vez doblado, apenas ocupa lo que podría ocupar una camiseta o un suéter. Se puede lavar a mano o en la lavadora, pero sin superar los 30º de temperatura. No se recomienda el tratamiento con secadora ni tampoco el uso de lejía pues podría deteriorar el tejido prematuramente. Cuenta con garantía de 2 años.

Fular Je porte mon bébé en posición cuna

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular elástico Je porte mon bébé

Fular elástico Je porte mon bébé

Je porte mon bébé

El fular JPMBB es ergonómico y permite portear bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año de vida.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: