Fular Moby Classic de algodón

Moby

Este fular Moby Classic de tela semielástica confeccionado en algodón 100% es ideal para el porteo de bebés de entre 3,6 y 15,8 kg de peso. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

49,95€

Fular Moby Classic de algodón

Moby Wrap Classic recién nacido y bebé

Este fular de tela semielástica de Moby está confeccionado en algodón 100% y es el modelo Classic. Se trata de un portabebés muy fácil de manejar que permite el porteo de bebés desde recién nacidos o 3,6 kg hasta que alcanzan los 15,8 kg aproximadamente. 

A diferencia de los fulares elásticos que suelen contener cierto porcentaje de elastano para que puedan estirarse mucho más, este fular Moby es sólo de algodón 100%, sin ninguna clase de fibra sintética, por lo que es muy agradable al tacto y transpirable. Es un tejido que tiene cierta elasticidad (sólo en una dirección) debido a cómo está hilado pero que no se estirará tanto como un elástico. La principal desventaja que podría tener es que puede resultar un poco más duro y por ello menos manejable para realizar un preanudado, no obstante es posible hacerlo. Lo ideal en todo caso es poder envolver la tela al cuerpo y con el bebé en brazos ir anudándonos punto a punto para un ajuste perfecto. La principal ventaja es que resulta más resistente y soportará mucho mejor el peso del bebé cuando éste se vaya haciendo más grande y por tanto, tiene más vida útil que un elástico con elastano o spandex. Además, como no incluye fibras sintéticas, es mucho más suave con la piel tanto del adulto como del bebé. 

Al ser un portabebés ergonómico respeta siempre la postura natural del bebé incluso desde recién nacido, por lo que podrá ir sentado en forma de ranita, con la columna vertebral ligeramente curvada, con las piernas flexionadas y con su peso recayendo en las nalgas, que dibujarán una línea que estará por debajo de la que generan las rodillas. Esta posición, la propia de cualquier recién nacido, es ideal para el porteo ya que permite un correcto desarrollo óseo y muscular del bebé sin forzarle a ir e una postura antinatural que podría ocasionarle lesiones. A medida que el niño va creciendo esa postura se hace más leve y la curvatura de su espalda será menor, ya que podrá ir yendo cada vez más erguido. En todo caso, el fular Moby de algodón se adapta a su cuerpo para una sujeción perfecta sin forzar su postura. 

El bebé deberá ir en todo caso mirando siempre al porteador, ya sea al frente, a la cadera o a la espalda y nunca bajo ningún concepto mirando hacia el exterior. Esto se debe principalmente a que es así como únicamente se puede mantener la ergonomía y respetar la postura natural del bebé ya que de lo contrario estaríamos forzándole a ir con la espalda demasiado recta en caso de ser muy pequeñito o de no proporcionarle un buen asiento cuando ya es más grande. Además, si lo llevásemos mirando hacia fuera, podríamos exponerle a una sobrecarga de información. Esta sobreestimulación temprana no es aconsejable para bebés muy pequeños porque en el momento en que necesiten recostarse y descansar para dejar de recibir tanta información, no podrían hacerlo acurrucándose en el pecho del porteador, algo que sí es posible sólo porteándolo mirando hacia él.

El fular Moby Classic, es unitalla y se adapta al cuerpo del adulto independientemente de la constitución, corpulencia o altura del mismo, ya que se trata de una tela, sin cintas ni ajustes de ningún tipo, que mide 55 cm de ancho y 5,5 metros de largo. A pesar de su longitud, aparentemente grande, puede doblarse de forma muy fácil para que ocupe muy poco espacio y sea muy sencillo de guardar y cargar con él cuando no se está utilizando. Incluye una etiqueta con la marca en el centro en uno de los lados para saber por dónde empezar a anudarlo y que sea muy fácil identificar el derecho y el revés de la tela. 

Moby Classic de algodón 100% está disponible en varios colores para elegir el que más vaya contigo. Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría en un ciclo normal. No se recomienda el uso de secadora, plancha ni tampoco lejía, puesto que esto podría deteriorar la tela de forma prematura y hacer que el tejido no resulte seguro ni tan resistente. 

Moby Wrap Classic

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Moby Classic de algodón

Fular Moby Classic de algodón

Moby

Este fular Moby Classic de tela semielástica confeccionado en algodón 100% es ideal para el porteo de bebés de entre 3,6 y 15,8 kg de peso. 

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones fular Moby Classic

Instrucciones de uso para el fular semielástico Moby Classic

Descargar (1.54M)