Fular Moby Evolution de bambú y algodón

Moby

Este fular Moby Evolution de tela semielástica confeccionado en viscosa de bambú (70%) y algodón (30%) es ideal para el porteo de bebés de entre 3,6 y 13,6 kg de peso. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

59,95€

Fular Moby Evoltion de bambú y algodón

Moby Wrap Evolution recién nacido

El fular Moby Evolutioin está confeccionado con una mezcla de fibras naturales como son el bambú (70%) y el algodón (30%). No incluye ningún tipo de fibra sintética por lo que la tela tiene cierta elasticidad en una dirección pero no es tan elástico como otros modelos y marcas que incluyen elastano. Esto hace que se trate de un fular muy suave al tacto y muy transpirable, suave con la piel de tu bebé y altamente resistente.

Está indicado para el porteo de bebés desde los 3,6 kg hasta que más o menos alcanzan los 13,6 kg. Debido a que es semielástico, su vida útil es ligeramente mayor que otros con spandex o elastano ya que el tejido es un poquito más compacto. Esto tiene como ventaja que lo hace más resistente, lo cual es beneficioso a la hora de soportar mejor el peso del niño a medida que éste va creciendo. Además, al contener viscosa de bambú en un mayor porcentaje, el tejido resultante es termorregulador, con lo que guarda el calor en épocas más frías y resulta más transpirable en las más cálidas. Como principal desventaja nos encontramos que podría resultar un poquito más difícil de utilizar con un nudo preanudado ya que la tela no da tanto de sí como otros modelos con elastano, no obstante, es posible preanudarse y luego meter al bebé aunque lo ideal es envolverse con el fular y anudarse punto a punto para un ajuste perfecto. 

El fular Moby Evolution de bambú y algodón es un portabebés completamente ergonómico que respeta la postura natural del bebé desde recién nacido y que puede utilizarse para un porteo seguro hast que el niño cumple el año y medio o dos. Su posición cuando es todavía recién nacido será la de ranita, con la columna vertebral ligeramente curvada, con las piernas flexionadas y con su peso recayendo en el culete. La base de las nalgas dibujará una línea que deberá quedar por debajo de la que generan las rodillas. Se trata de una postura que permite un correcto desarrollo óseo y muscular del niño desde recién nacido de manera que no se le fuerza a adoptar una postura antinatural para él, si no que se respeta la suya propia. Al ir creciendo esa postura se hace menos acentuada, ya que se va deshaciendo la curvatura de su columna para ir más erguido. Durante esta etapa el fular Moby Evolution podrá igualmente proporcionarle un asiento seguro y cómodo

En cualquier caso el niño deberá ir siempre mirando al porteador, lo porteemos al frente, a la cadera o a la espalda. De esta forma es como únicamente se puede respetar la postura natural del niño y conservar la ergonomía, de lo contrario si porteásemos con él mirando al exterior, forzaríamos a su columna a ir curvada al revés de cómo es realmente cuando es tan pequeño. Con todo, además podríamos someter al bebé a una sobreestimulación no aconsejable ya que si en un momento dado necesitan descansar y dejar de participar del mundo y la vida del porteador, no podrían recostarse sobre el pecho de éste y desconectar. Sólo porteándolos de cara al adulto esto es posible. 

El fular Moby Evolution es de talla única por lo que puede adaptarse al cuerpo del adulto sea cual sea su constitución, corpulencia o altura. Se trata de una tela semielástica que mide 55 cm de ancho y 5,5 metros de largo que permite ser anudada alrededor del cuerpo ajustándose a él cómodamente, como una prenda más. Es muy fácil de guardar y cargar con él cuando no se está utilizando ya que doblado ocupa poco espacio aunque sea tan largo. Incluye una etiqueta con la marca para delimitar el centro en uno de los lados y así saber por dónde empezar a envolverse con él así como para identificar el derecho y el revés de la tela. 

Moby Evolution de bambú y algodón está disponible en varios colores y estampados para que resulte más sencillo elegir el que más va contigo y tu personalidad. Puede lavarse a mano o a máquina en agua fría en un ciclo normal. No se recomienda el uso de secadora, plancha ni tampoco lejía, puesto que esto podría deteriorar la tela de forma prematura y hacer que el tejido no resulte seguro ni tan resistente. 

Moby Wrap Evolution

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Moby Evolution de bambú y algodón

Fular Moby Evolution de bambú y algodón

Moby

Este fular Moby Evolution de tela semielástica confeccionado en viscosa de bambú (70%) y algodón (30%) es ideal para el porteo de bebés de entre 3,6 y 13,6 kg de peso. 

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Moby Evolution

Instrucciones para fular Moby Evolution de bambú y algodón

Descargar (1.54M)