Hamaca Chico Amazonas

Amazonas

Chico Amazonas es una hamaca infantil para niños entre 2 y 8 años, fabricada de EllTex, un material altamente resistente pero suave al tacto. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

28,90€

Hamaca Chico Amazonas

Chico Amazonas es una hamaca infantil colgante como las de adultos pero especialmente diseñada para niños de entre 2 y 8 años de edad. Es importante que los más peques que la vayan a utilizar siempre estén en compañía de un adulto y nunca usarla con bebés que no puedan permanecer sentados por sí solos. 

Está fabricada con un material resistente a los rayos UV del sol e impermeable, que hace que sea súper duradera incluso con usos en el exterior, aunque también vale para interior. Este material, el EllTex, una mezcla especial de poliéster y algodón, tiene un tacto muy suave para resultar agradable durante el uso de la hamaca. De esta manera la piel de tu peque estará totalmente a salvo de rozaduras o irritación y sensibilidad por contacto. 

Su acabado estampado en arcoiris hace que pueda encajar con la decoración infantil de cualquier habitación, dando un toque divertido. Puede utilizarse para descansar, leer, jugar, dormir pequeñas siestas diurnas, etc. Siempre con la seguridad que ofrece Amazonas gracias a sus soportes compatibles, como el Easy+, atornillado a la pared, o el Smartrope, para sujeción en columnas o troncos de árboles. De esta forma, la hamaca Chico puede ser utilizada en interior, como elemento de descanso no sustitutivo en ningún caso de una cuna o cama infantil, o en exterior, ideal para disfrutar del buen tiempo en épocas como la primavera o el verano. Gracias a la resistencia que ofrece el EllTex, la hamaca puede permanecer de forma semi-permanente en exterior aunque la climatología sea fría o lluviosa. La tela no perderá consistencia estando a la intemperie, apenas perderá color y será muy difícil que debido a esto pueda deteriorarse como para provocar que el tejido se rasgue. 

La hamaca cuenta con unas guías de sujeción en ambos extremos de la tela que permiten el acople a los sistemas de soporte compatibles de Amazonas. La combinación de estas cuerdas de alta resistencia, junto con la tela EllTex de arcoiris, conforma una hamaca infantil totalmente segura, capaz de soportar hasta 80 kg de carga, por lo que incluso dos niños podrían utilizarla a la vez, así como un adulto que no sobrepase ese peso. 

A la hora de realizar la instalación es muy importante tener en cuenta las normas de seguridad e indicaciones del fabricante tanto en el caso del soporte como de la hamaca y tener en consideración que la correcta sujeción de la misma va a depender mucho de en qué superficies verticales la instalemos. 

Soportes Amazonas compatibles con hamaca para niños Chico:

Cuerda Smartrope
Gancho Easy+

Superficie de reposo: aproximadamente 220 x 120 cm
Edad para la que está indicado su uso: 2 a 8 años
Capacidad de carga: 80 kg
Peso de la hamaca: 1,0 kg

ECO-TESTED: 
• Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Fabricación sostenible: Amazonas utiliza tela fabricada con algodón triturado procedente de la industria textil, de forma que se recicla el material, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Hamaca Amazonas Chico

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Hamaca Chico Amazonas

Hamaca Chico Amazonas

Amazonas

Chico Amazonas es una hamaca infantil para niños entre 2 y 8 años, fabricada de EllTex, un material altamente resistente pero suave al tacto. 

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría: