Hamaca Kaya Natura Amazonas

Amazonas

La hamaca Amazonas Kaya Natura es perfecta para el descanso del bebé desde su nacimiento hasta que cumple aproximadamente los 9 meses.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

75,00€

Hamaca Kaya Natura Amazonas

Amazonas Kaya Natura es una hamaca para recién nacido diseñada para el descanso del bebé durante sus siestas diurnas y válida hasta que el niño cumple aproximadamente los 9 meses de edad.

No se trata de un sustituto de la cuna o la cama, si no que es un complemento de descanso para tu hijo, cuyo diseño especial permite el correcto desarrollo físico del bebé desde su nacimiento, al mantener cierta curvatura en la columna vertebral. Esto es posible gracias a que la tela es totalmente flexible, moldeándose por tanto al contorno de su cuerpo sin forzar su postura al no obligarle a estar completamente laxo y recto. Es muy importante colocar al bebé con seguridad dentro de la hamaca, en el centro de la misma, donde se encuentran las correas del cinturón. También podemos utilizar la colchoneta Amazonas si queremos añadir un soporte mullido. Debemos evitar en cualquier caso que el bebé esté demasiado curvado como para impedirle respirar con normalidad, no obstante, el diseño de Amazonas está pensado para evitar esta circunstancia. La hamaca Kaya Natura puede soportar hasta 15 kg de peso, si bien lo recomendable es no utilizarla con bebés que ya pueden erguirse y mantenerse sentados por sí solos, por una cuestión de seguridad.

Esta hamaca puede utilizarse tanto en interior como en exterior y gracias a la posibilidad de acoplarse a múltiples soportes de la marca (no incluidos), te permite tener cerca a tu bebé en cualquier estancia de la casa e incluso en el jardín, de forma que puedes vigilar sus siestas diurnas con tranquilidad mientras realizas cualquier actividad. 

Kaya Natura de Amazonas está hecha con un soporte de madera y una hamaca de tela de algodón 100% de 240g/m2 súper resistente, suave al tacto y completamente moldeable para adaptarse al contorno del cuerpo del niño en cualquier etapa de su crecimiento entre los 0 y los 9 meses o hasta que se pueda sostener por sí solo sentado, momento en que dejaremos de utilizarla. Cuenta con 4 potentes cierres de velcro en las esquinas de la tela para su enfundado y desenfundado del soporte. La tela se puede lavar tanto a mano como a máquina sin superar los 40o de temperatura ni utilizar más detergente del que aconseja la marca que utilicemos. También hay que evitar el uso de lejía, ya que ésta podría hacer que el tejido se deteriore prematuramente y causar alguna rotura de las fibras, poniendo en peligro la resistencia de la tela y estabilidad de la hamaca. 

Además del confort, la seguridad es súper importante para Amazonas, por lo que Kaya Natura incluye unas cuerdas de alta resistencia y 3 mosquetones. Además, incluye también un cinturón de 3 puntos en el interior de la hamaca para poder sujetar al niño y evitar movimientos indeseados dentro de la tela. Asimismo, en la parte inferior, cuenta con una cinta que permite el acople de sistemas antivuelco que incorporan varios de los soportes Amazonas.

Es importante no sustituir las cuerdas de la hamaca ni modificarlas, salvo para realizar distintos nudos si queremos variar la altura a la que mantener suspendida la hamaca. En las instrucciones se proporcionan las indicaciones necesarias para realizar dos tipos de nudos que permiten acortar o alargar la altura de las cuerdas para un soporte idóneo según las necesidades de cada momento. Es importante que revises con atención estas instrucciones de uso que proporciona Amazonas para una correcta colocación de Kaya Natura en tu hogar y que puedes descargarte de nuestra web en la sección de descargas que aparece al final de esta misma página. No se recomienda el uso de Kaya Natura con ningún otro soporte que no sean los compatibles de la propia marca Amazonas, especialmente diseñados para proporcionar toda la seguridad y sujeción correcta de la hamaca. 

Soportes Amazonas compatibles con la hamaca Kaya Natura:

Soporte Hippo

Soporte Leo

Soporte Carrello

Soporte Door Clamp (para puertas)

Soporte Luna

Soporte Woopy + gancho Jumbino (para techos)

Gancho Easy+

Dimensiones: 88 x 40 x 30 cm
Edad para la que está indicado su uso: 0 - 9 meses (dependerá del niño, pero no es recomendable su utilización con peques que ya puedan sentarse por sí solos)
Capacidad de carga:  15 kg
Peso de la hamaca: 2,2 kg aproximadamente

ECO-TESTED: 
• Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Sello TÜV: Producto sometido a diferentes estudios de calidad y seguridad y certificado con sello TÜV otorgado por el instituto alemán GS.

Hamaca Amazonas Kaya Natura

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Hamaca Kaya Natura Amazonas

Hamaca Kaya Natura Amazonas

Amazonas

La hamaca Amazonas Kaya Natura es perfecta para el descanso del bebé desde su nacimiento hasta que cumple aproximadamente los 9 meses.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Kaya Natura

Instrucciones en pdf de la hamaca Kaya Natura de Amazonas

Descargar (2.29M)