Hamaca Koala Amazonas

Amazonas

Koala Amazonas es una hamaca para bebés de entre 0 y 9 meses que incluye un soporte de baja altura totalmente seguro y confortable. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

89,90€

Hamaca Koala Amazonas

Koala Amazonas es una hamaca con soporte incluido a ras de suelo, perfecta para el descanso de tu bebé en cualquier parte de la casa. Te permite tenerlo cerca mientras tú realizas cualquier actividad proporcionándole un descanso acogedor, seguro y confortable. Es ideal para su uso con bebés desde recién nacidos, e incluso prematuros, hasta que pueden sentarse solos, en torno a los 9 meses.

La hamaca está compuesta por una estructura de madera que se monta muy fácilmente y es plegable para poder guardarla en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio una vez no la estemos utilizando. Esta estructura es de madera de picea natural sin tratar, aunque puede barnizarse o pintarse para conseguir un acabado totalmente personalizado que combine a la perfección con nuestro hogar y que pueda durar todavía mucho más tiempo. Esta estructura está pensada para ser colocada directamente sobre el suelo, elevando la tela de la hamaca solo unos pocos centímetros de él.

La hamaca en sí está hecha de tela de algodón 100% natural de 215 g/m², totalmente transpirable, resistente y amoldable por completo al contorno del cuerpo del bebé. Es de esta manera que se consigue un descanso totalmente idóneo para el niño desde recién nacido y durante sus primeros meses de vida, puesto que puede conservar su postura natural. Esta posición supone que la columna vertebral del peque esté ligeramente curvada desde la media espalda hasta el culete y la tela permite adaptarse a esta curvatura con total naturalidad. Es muy importante colocar al bebé de forma correcta, de manera que no quede demasiado horizontal, tratando de dejar su cuello y cabeza ligeramente elevados sobre el resto del cuerpo y evitando que el mentón toque demasiado su pecho como para que el peque no pueda respirar con normalidad. Koala es totalmente compatible con la colchoneta Amazonas de forma que podemos aportar un extra de confort y calor con este colchón mullido. 

La estructura y la hamaca están conectadas por 4 cuerdas de seguridad dispuestas en los extremos acopladas a la madera mediante unos ganchos metálicos de gran resistencia.

Koala Amazonas está diseñada de forma que permite cierto balanceo para favorecer que el bebé se relaje y descanse tranquilo siempre bajo la atención de sus padres. Es totalmente segura, ya que cuenta con un sistema antivuelco que limita el balanceo en la parte baja de la estructura conectado con la tela y con un arnés de seguridad de 3 puntos en el interior para evitar que el niño pueda escurrirse. En cualquier caso debemos siempre tener en cuenta que la instalación de la hamaca debe hacerse en un lugar con espacio donde no pueda ser susceptible de chocar con objetos dispuestos a su alrededor. Puede ser utilizada tanto en interior como en exterior, pero siempre cuidando que el bebé no quede directamente expuesto a los rayos del sol, ya que esto podría ocasionarle quemaduras solares. 

Koala es plegable, ocupa muy poco espacio y se monta muy fácilmente, sin necesidad de herramientas. Basta seguir paso a paso las instrucciones de la marca, que puedes descargarte en pdf al final de esta página, para disfrutar en casa de esta hamaca de Amazonas con soporte incluido. 

Es desenfundable y la tela se puede lavar tanto a mano como a máquina sin superar los 40o de temperatura y utilizando siempre la cantidad de detergente recomendado por la marca que usemos. No conviene utilizar lejías ni blanqueantes puesto que se podría correr el riesgo de que la tela se deteriore de forma prematura e incluso que se rasgue. 

Superficie del respaldo: aproximadamente 110 x 60 cm
Tamaño: 161 x 55 x 45 cm
Edad para la que está indicado su uso: 0 - 9 meses (depende del bebé, pero no es recomendable su utilización con niños que puedan sentarse por sí solos)
Capacidad de carga: 15 kg
Peso de la hamaca: 3,6 kg

ECO-TESTED: 
• Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Sello TÜV: Producto sometido a diferentes estudios de calidad y seguridad y certificado con sello TÜV otorgado por el instituto alemán GS.

Hamaca Amazonas Koala

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Hamaca Koala Amazonas

Hamaca Koala Amazonas

Amazonas

Koala Amazonas es una hamaca para bebés de entre 0 y 9 meses que incluye un soporte de baja altura totalmente seguro y confortable. 

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Koala Amazonas

Instrucciones en pdf de la hamaca Koala Amazonas

Descargar (284.11k)