Jabón de baño de caléndula Mommy Care

mommy012

Mommycare

Gel de baño para bebé hecho a partir de extractos de plantas, agua de flores y aceites esenciales naturales, ideal para el cuidado de la piel sensible de los más pequeños.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

7,50€

Jabón de baño de caléndula Mommy Care

Bañar al bebé

Se trata de un gel rico en Omega-3 y Omega-6 con extracto de caléndula, lavanda y manzanilla, plantas con propiedades antiinflamatorias, fungicidas y cicatrizantes que también previenen la sequedad. Además también incluye aloe vera, que refresca y proporciona un efecto calmante en zonas que puedan estar irritadas. Está libre de SLS/SLES, parabenos, aceites minerales y productos derivados del petróleo, por lo que es respetuoso con el PH natural del cuerpo y especialmente cuidadoso con la piel del bebé, mucho más fina, menos grasa que la de un adulto y, por tanto, más propensa a sufrir determinados problemas de sequedad, irritación o picor. 

Este gel para bañar al bebé es especialmente suave y válido para su uso a diario desde el nacimiento. Está hecho a partir de la mezcla perfecta de los mejores aceites naturales, con beneficiosas propiedades para el cuidado de la epidermis. Su fórmula está dermatológicamente testada y es ideal para proporcionar al niño un baño relajante y limpiar, nutrir y proteger su piel sensible. 

Se trata de un producto de tacto sedoso y con una fragancia delicada que aporta bienestar y relajación a la hora del baño. El envase incluye un cómodo dosificador que permite utilizar la cantidad de producto necesario. Basta con aplicar un poco del jabón sobre las manos o una esponja previamente húmedas, masajear suavemente el cuerpo del bebé en la bañerita y por último aclarar con agua. Puede utilizarse diariamente.

Composición: Agua de flor de Caléndula Officinalis, jugo de aloe vera, Anthemis Nobilis (camomila), betaína de cocamidopropyl, lauril glucósido, cocoamfoacetato de sodio, sodio cocoil glutamato, lauril glucosa carboxilato, glicerina, aceite de flor de caléndula officinalis, proteína de trigo hidrolizada, benzoato de sodio, extracto de hoja de hamamelis virginiana (hamamelis), aceite de semilla de ácido cítrico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, tocoferol, Simmondsia Chinensis (jojoba), lavandula angustifolia (lavanda), aceite orgánico, extracto de hoja de Saponaria Officinalis, Vaccinium Macrocarpon, extracto de arándano, aceite de Hippophae rhamnoides (espino amarillo), Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, xilitol, fragancia.

Tamaño del envase: 200 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Jabón de baño de caléndula Mommy Care

Jabón de baño de caléndula Mommy Care

Mommycare

Gel de baño para bebé hecho a partir de extractos de plantas, agua de flores y aceites esenciales naturales, ideal para el cuidado de la piel sensible de los más pequeños.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...