Kit de prueba Hamac

Hamac

Este kit es ideal para iniciarse en los pañales de tela Hamac, ya que incluye un pañal, un absorbente lavable de microfibra, uno desechable y 3 toallitas protectoras.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

34,00€

Kit de prueba Hamac

Cómo usar el pañal Hamac

Este kit Hamac es perfecto para aquellos papis que quieren iniciarse en el mundo de los pañales de tela, empezando con la combinación de uso de absorbentes desechables y lavables

Hamac es un pañal híbrido con un diseño innovador, de tejido de una microfibra especial llamada Meryl® cuyo aspecto y tacto recuerda a la lycra o al neopreno. Su formato sin costuras ni ribetes de goma encapsulada hace que sea particularmente cómodo y al ser elástico se adapta perfectamente al cuerpo del bebé. En su interior, el cobertor incluye una hamaquita de pul que es lo que impide que la humedad o suciedad pueda escaparse del absorbente, ya que además es un sistema antifugas al ir plegada sobre sí misma y contar con unos laterales fruncidos. El pañal se cierra fácilmente gracias a sus solapas de velcro redondeado y suave.

Además del pañal con forma de cobertor, el pack incluye un absorbente lavable que puede ser o bien de microfibra o de algodón, a elegir. Ambos se utilizan en el interior de la hamaca del pañal y son de tela con un triple espesor para mayor absorción. El absorbente de microfibra tiene una textura muy suave al tacto, hecha de rizo en color blanco por uno de los lados y por otro de poliamida color beige con tacto de siempre seco. Está diseñado para ser totalmente delicado con la piel del bebé y ambas caras se pueden poner en contacto con ella. El de algodón cuenta con una cara de mezcla de algodón y cáñamo y con otra de micropolar, ambas válidas para estar contacto con la piel. Es recomendable lavar varias veces el absorbente que elijamos para que adquiera su plena capacidad de retención del pis y las deposiciones.

Tanto el cobertor como el absorbente de microfibra se pueden lavar a mano o a máquina sin superar los 40o de temperatura en el caso del cobertor y 60 en el caso del instertable. Éste puede meterse en la secadora, no así el pañal Hamac. No está indicado el uso de suavizantes ya que podrían impermeabilizar los tejios y luego ser causa de fugas y tampoco se recomienda el uso de lejía

Además, cada kit de prueba incluye también 1 absorbente desechable, que se utiliza de la misma manera que el lavable pero se tira en lugar de extraerlo y lavarlo. Tiene una gran capacidad de absorción y está fabricado de celulosa 100% sin geles ni cloros que puedan resultar dañinos o irritantes para la piel. El núcleo de estes insertable de usar y tirar es de material biodegradable y aunque la cubierta no lo es, puede ser compostable de forma que es más respetuoso con el medio ambiente con un pañal desechable convencional. 

Por último, el pack incluye también 3 toallitas de proteccción que se colocan sobre el absorbente y facilitan retirar las deposiciones para que no se queden incrustadas en él. Se retira esta toallita con la suciedad y se tira al WC. Son de tacto muy suave, hipoalergénicas y respetuosas con la piel sensible del niño. Están fabricada a base de celulosa 100% biodegradable sin cloros ni perfumes. 

Utilizar Hamac es muy fácil ya que podemos disponer de diferentes tallas para así elegir el que mejor se adapte a la edad del peque. De esta forma el ajuste a su cuerpo es total a medida que va creciendo. El kit de prueba nos permite el uso tanto de absorbente lavable como desechable para así dar con la solución que más nos convenga. En cualquier caso, utilicemos el inserrable que utilicemos, es muy importante que éste quede por completo cubierto por la hamaca interior del cobertor y que no salga ninguna parte de ambas piezas ya que esto es lo que evitará que haya fugas y que el pañal sea completamente funcional. 

Hamac es de fabricación francesa y sus tejidos están certificados por Oeko Tex 100 clase 1. Además ha recibido numerosos premios por su diseño y calidad. 

Tallas del pañal Hamac

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Kit de prueba Hamac

Kit de prueba Hamac

Hamac

Este kit es ideal para iniciarse en los pañales de tela Hamac, ya que incluye un pañal, un absorbente lavable de microfibra, uno desechable y 3 toallitas protectoras.

Escribe tu opinión

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: