Leche corporal de malva blanca Weleda

168459.2

Weleda

Este body lotion de la línea de malva blanca de Weleda está especialmente indicado para bebés y niños con problemas de piel atópica y dermatitis, aportando un extra de hidratación con efecto calmante.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,90€

Leche corporal de malva blanca Weleda

Bebé Derma Weleda malva blanca

La dermatitis atópica es un problema cutáneo que puede surgir en los más pequeños y se manifiesta en forma de eczemas, rojeces, sensibilidad, picazón y piel escamosa y que aparece sobre todo en ambos lados de la carita del niño, pudiendo extenderse después a otros puntos como los codos y las rodillas. Se produce debido a un desequilibrio en la capa protectora de la piel y una pérdida considerable de hidratación, que genera eczemas por desecación. La piel de un bebé es mucho más fina que la de un adulto. El tejido subcutáneo y la capa externa contienen menos grasa en el caso de los bebés que en los adultos, por lo que son mucho más propensos a desarrollar dermatitis atópica.

Weleda cuenta con una línea de cosmética natural especializada en la prevención y tratamiento de estos problemas cutáneos, Weleda Bebé Derma, cuyo principal compuesto es la malva blanca. Esta flor tiene propiedades anti-irritantes y ofrece mayor protección frente a estímulos ambientales que a priori son inofensivos pero que en el caso de algunos bebés pueden derivar en dermatitis atópica. Tiene una gran capacidad de hidratación y actúa como capa de protección, aliviando las irritaciones.

Este body lotion está hecho a base de extractos de malva blanca orgánica, pensamientos silvestres, con gran capacidad antieczemas y aceite de coco, que tiene propiedades refrescantes, aporta un ligero perfume natural y tacto aterciopelado a la piel. La leche corporal de malva blanca es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 38% y además de ser ideal para bebés con este tipo de problemas, también puede ser utilizada por adultos en aquellas zonas más sensibles a sufrir desecación, como es el caso de codos, rodillas o talones. 

Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad de producto después del baño realizando ligeros masajes con las manos hasta que se absorba por completo. No deja tacto pegajoso y penetra fácilmente en la piel creando una capa protectora.

Composición: agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, ésteres de glucosa, cerade abejas, glicéridos de coco hidrogenado, manteca de cacao, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, insaponificables de aceite de girasol, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra dulce,extracto de raíz de malvavisco y pensamiento salvaje; escualeno vegetal, xantano

Tamaño del envase: 200 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Leche corporal de malva blanca Weleda

Leche corporal de malva blanca Weleda

Weleda

Este body lotion de la línea de malva blanca de Weleda está especialmente indicado para bebés y niños con problemas de piel atópica y dermatitis, aportando un extra de hidratación con efecto calmante.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: