Manduca ExTend

Manduca

El Manduca ExTend es una ampliación para el panel de las mochilas portabebés, que permite seguir manteniendo una postura ergonómica y cómoda al portear a niños grandes.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

29,90€

Manduca ExTend

El Manduca ExTend es perfecto para poder seguir utilizando nuestra mochila portabebés con niños mayores, a los cuales el panel se le ha podido empezar a quedar pequeño. Podemos saber que esto sucede cuando vemos que la tela del panel ya no llega de corva a corva y el niño, aunque va sentado manteniendo una postura ergonómica, comienza a sostener parte del peso sobre la parte posterior de los muslos, además de en el culete. 

Manduca ExTend es una extensión de tela elástica compuesta por algodón orgánico que cuenta en la parte inferior con dos pasadores de tela más rígida por donde se meten ambos lados del cinturón de la mochila. Estos pasadores incluyen dos aberturas diferentes por las que pasar el cinto que permiten ampliar el panel en dos medidas distintas para adecuarse lo más posible a las necesidades del niño en función de su talla. En la parte superior, el ExTend incluye dos cintas con corchetes metálicos para engancharlas sobre los tirantes de la mochila y que el soporte del peso sea el correcto. 

Este accesorio está pensado para su uso en mochilas Manduca con niños de aproximadamente 18 meses, a los que el panel se le ha empezado a quedar estrecho. ExTend permite ampliarlo hasta los 50 cm y al ser de tela muy fina y elástica, se adapta perfectamente al contorno del peque en el interior de la mochila sin resultarle incómodo. 

Es muy fácil de colocar. Basta meter ambos lados del cinturón de nuestra Manduca por los orificios de los pasadores del extensor, subir la tela elástica sobre el panel por la parte interior de la mochila y atar las cintas superiores a los tirantes. Lo único que tendremos que ajustar será el ancho que queramos darle a la ampliación del panel antes de colocarlo, metiendo el cinto por unos orificios u otros de los pasadores.

Ya puedes seguir porteando a tu hijo por más tiempo gracias a Manduca Extend, que además puede ser válido también para mochilas de otras marcas siempre y cuando el cinto no supere los 9 cm de ancho.

Se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 30ode temperatura y no se recomienda usar plancha o secadora. Está disponible únicamente en color negro. 

Cómo colocar el Manduca ExTend

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Manduca ExTend

Manduca ExTend

Manduca

El Manduca ExTend es una ampliación para el panel de las mochilas portabebés, que permite seguir manteniendo una postura ergonómica y cómoda al portear a niños grandes.

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...