Listado de productos por fabricante BBCUs

BBCUs es una marca especializada en mobiliario infantil y productos para bebés, caracterizada por las soluciones más creativas con diseño actual y funcional. 

BBCUS nace como marca comercial de TEGARMOBEL, empresa española que inicia su andadura en 1987 para dedicarse a la fabricación de mobiliario. BBCUs, especializada en mobiliario infantil, destaca por sus productos para bebés y se caracteriza por la conceptualización y la fabricación de productos de excelente calidad, ofreciendo soluciones creativas con diseño actual, funcional y duradero. Son muy conocidas sus cunas y muebles convertibles y basan su filosofía de marca en el servicio al cliente y en la innovación.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Esta minicuna es perfecta para colecho con bebés desde recién nacidos hasta más o menos el año de edad y gracias a su diseño innovador permite salvar la distancia entre colchones sin necesidad de accesorios.

    Esta minicuna es perfecta para colecho con bebés desde recién nacidos hasta más o menos el año de edad y gracias a su diseño innovador permite salvar la distancia entre colchones sin necesidad de accesorios.

    340,00€
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo