Información

Novedades

Ofertas especiales

Listado de productos por fabricante Kikuyu

Kikuyu es una marca de productos para el bebé realizados al 100% en algodón. 

La marca Kikuyu es española y fabrica sus artículos en España y Portugal. Está especializada en productos para el bebé realizados en algodón 100%, los tintes son naturales y no cuentan con ningún tipo de aditivo que pueda perjudicar al bebé o producirle alguna reacción alérgica.


La marca nació de la mano de dos chicas españolas que, tras criarse en una familia numerosa y formar su propia familia, decidieron comercializar los fulares de tela que tanto le habían ayudado en la crianza de sus hijos, una crianza respetuosa y con mucho apego.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • El fular tejido Kikuyu es un portabebés ideal para usar desde el nacimiento. Debido a la calidad de su tejido y a su confección en sarga cruzada se adapta perfectamente la cuerpo del bebé y aguanta hasta los 800 kilos de peso de arrastre. Kikuyu es de fabricación española y portuguesa y cuenta con 6 diseños diferentes.

    El fular tejido Kikuyu es un portabebés ideal para usar desde el nacimiento. Debido a la calidad de su tejido y a su confección en sarga cruzada se adapta perfectamente la cuerpo del bebé y aguanta hasta los 800 kilos de peso de arrastre. Kikuyu es de fabricación española y portuguesa y cuenta con 6 diseños diferentes.

    83,00€
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo