Información

Novedades

Ofertas especiales

Listado de productos por fabricante Néobulle

Néobulle es una Marca francesa que ofrece productos naturales y biológicos para bebés, embarazadas y madres lactantes y también portabebés de alta calidad.

Resultado de la amplia experiencia como madres y como profesionales instructoras de porteo y consultoras de lactancia, Neobulle  es una marca de amor, como reza su slogan, que ofrece productos para la crianza con apego o crianza natural.


NéoBulle cuenta con dos líneas de producto: la línea de portabebés y la línea de cosméticos para el cuidado de la salud. La primera de ellas se basa en la calidad de la tela, libre de materiales contaminantes, y del tejido, el cual parte de una larga tradición artesanal. Con estos productos apoyan el "porteo psicológico" y el correcto desarrollo del bebé "porteo fisiológico".


La segunda, la de productos cosméticos para la salud del bebé, para embarazadas y para madres lactantes, se basan en productos orgánicos (certificación orgánica " Qualité France" y "Bureau Veritas Certification" I- 305 estándar), completándolos con productos naturales y de la rica y variada flora de las montañas de Forez.


Desde el punto de vista de la responsabilidad corporativa, Néobulle involucra a las comunidades donde fabrica sus productos, colaborando con empresas locales, favoreciendo la creación de empleo y favoreciendo la vigilancia sobre la calidad de sus productos y para aseguran un bajo impacto ambiental debido a su producción.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos