Mei tai Néobulle

Neobulle

El mei tai Evolu'bulle de Néobulle es evolutivo y sirve para portear desde que el bebé es recién nacido hasta más o menos los 3 años.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

129,00€

Mei tai Néobulle

Mei tai portabebé Evolu'bulle Néobulle recién nacido

Este mei tai es completamente evolutivo gracias a su diseño adaptable a cualquier edad del niño, permitiendo el porteo desde recién nacido y hasta que el niño cumple aproximadamente los 3-4 años. Dada su versatilidad y su capacidad de adaptación a la edad y talla del peque, se trata de un muy buen sistema para su uso durante toda la etapa de porteo. Permite que el contacto piel con piel perdure más tiempo una vez se ha dado a luz y hace extensible la sensación de vínculo materno-filial extensible también al papá, algo vital en la crianza respetuosa y con apego.

Mei tai Evolu'bulle a la cadera

Lejos de lo que pueda parecer, el uso del mei tai es muy sencillo y basta acostumbrarse y practicar un par de veces para lograr anudarlo alrededor de nuestro cuerpo y permitir que tanto porteador como niño vayan correctamente a la par que cómodos. Cuenta con unos tirantes de tela de un ancho y largo generosos que permiten jugar a hacer diferentes nudos y con un panel no rígido que permite amoldarse a la curvatura natural de un bebé recién nacido, además de poder ajustarse en ancho para que la tela llegue de corva a corva sin forzar la postura. Cuenta con una zona acolchada en la parte superior para ofrecer mayor sujeción a los más peques o para hacer de apoyo cuando se quedan dormidos. Además, el panel puede recogerse sobre sí mismo de manera que puede variarse también la altura para por ejeplo permitir que un niño más grande pueda sacar los brazos por la parte superior con total seguridad. Si queremos adaptarlo a los más pequeñitos, incluye dos cintas en los laterales que consiguen encogerlo.

Se trata de un mei tai completamente evolutivo y verstátil que permite el porteo al frente, a la cadera o a la espalda, por lo que su adaptabilidad a cualquier situación es máxima. Seremos capaces de tener cerca a nuestro hijo sin descuidar los quehaceres diarios o sin que ello nos impida retomar la rutina diaria, siempre dentro de un marco de seguridad y sentido común. Tener las manos libres para realizar cualquier tarea cuando se tiene un bebé, es posible, cómodo y seguro.

Todo el mei tai está fabricado en algodón 100% hilado en sarga cruzada, como los fulares tejidos, de forma que el ajuste a ambos cuerpos es total. Es unitalla pero puede adaptarse a casi cualquier altura y peso del porteador, gracias a sus tirantes. Se puede lavar a mano o a máquina, sin superar los 30o. No se recomienda usar lejías o blanqueantes, y lo mejor es utilizar jabones neutros sin suavizante para evitar el deterioro prematuro del tejido.

Está disponible en 5 colores

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mei tai Néobulle

Mei tai Néobulle

Neobulle

El mei tai Evolu'bulle de Néobulle es evolutivo y sirve para portear desde que el bebé es recién nacido hasta más o menos los 3 años.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: