Minicuna Cododo de Micuna

MicunaUna minicuna de diseño minimalista y muy funcional, pensada para colecho con bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

239,00€

Minicuna Cododo de Micuna

Minicuna Cododo evolutiva escritorio

El uso de cunas colecho nos permite dormir cerca de nuestro bebé y evitar muchos de los desvelos nocturnos que surgen especialmente durante las primeras semanas. El descanso tanto de los padres como del niño mejora sustancialmente ya que se reduce el estrés que provoca el tener que levantarse varias veces durante la noche y además, favorece también la lactancia materna. El bebé puede cubrir sus necesidades mucho más rápidamente al tener a sus papás cerca, reduciendo los llantos. Asimismo, los padres pueden volver a conciliar el sueño mucho antes que si tuvieran que levantarse e ir a otra habitación para calmar a su hijo. La práctica del colecho es más cómoda y fácil gracias a la minicuna Cododo, totalmente adaptable en altura para poder acoplarse perfectamente a cualquier cama. Al poder unificar en la misma altura ambos colchones, quedando totalmente unidos, se puede dormir cerca del bebé sin que ninguno invada el espacio del otro. Cododo es también perfecta para aquellas mamás que han dado a luz por cesárea, ya que ven reducida su movilidad, siendo recomendable no tener que levantarse.

El diseño de Cododo, hace de esta cuna colecho un modelo totalmente funcional y adaptable, ya que sus patas permiten introducirse bajo el somier de la cama de los padres sin entorpecer y permitiendo que ambos colchones queden totalmente unidos con seguridad. Se engancha a través de unas correas que permiten acoplarse a camas de entre 90 y 200 cm y evitar movimientos indeseados o que se abra un hueco entre los colchones. Al ser regulable el somier hasta en 14 alturas, se adapta a cualquier cama. 

La minicuna Cododo está fabricada en madera de haya lacada en color blanco con pinturas inocuas y es evolutiva, ya que una vez el bebé supera la edad de seguir utilizándola debido a su talla, se puede utilizar como pequeño banquito regulando la altura del somier o también como escritorio infantil. Incluye además de la estructura de madera de haya, una confortable colchoneta antiahogo que proporcionará el mejor descanso a tu bebé. Al tener ruedas con frenos permite moverla con total comodidad de un lado a otro de la cama o entre habitaciones, ya que además incorpora una barrera para el lateral abierto que permite utilizarla como minicuna cerrada y que puede utilizarse también como balda. Mide entre 67,2 y 88 cm de altura, ya que se puede regular, 84 de largo y 53 de ancho

IMPORTANTE: Recuerda que aquí únicamente adquirirás la estructura de la minicuna Cododo con el colchón y que puedes adquirir la vestidura aparte, a elegir entre varios colores para adecuarse a tus gustos.

Minicuna de colecho Cododo de Micuna

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Cododo de Micuna

Minicuna Cododo de Micuna

MicunaUna minicuna de diseño minimalista y muy funcional, pensada para colecho con bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...