Minicuna Babybay Maxi

Babybay

La minicuna Babybay Maxi es de mayor tamaño que otros modelos y permite el colecho con bebés grandes o simultáneamente con dos niños desde su nacimiento.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

189,00€

Minicuna Babybay Maxi

Minicuna maxi colecho Babybay

El modelo Maxi de Babybay está especialmente diseñado para bebés grandotes, para su uso continuado como cuna de colecho durante más tiempo o incluso para su uso con dos bebés. Su diseño es prácticamente igual al de la minicuna original de Babybay con la salvedad de ser un poquito más grande. El bebé puede dormir pegado a su madre o padre gracias al sencillo sistema de acople que permite fijar ambos colchones a la misma altura, permitiendo estar en constante contacto para una mayor tranquilidad y comodidad. El estrés que suponen los llantos nocturnos o las tomas durante la noche para dar el pecho al bebé se ven reducidos al dormir unidos por uno de los extremos de la cama al colchón donde duerme el niño ya que de esta forma no es necesario levantarse. Basta con acercarse a él unos pocos centímetros y calmarle transmitiéndole toda la seguridad posible, como cuando se encontraba en el vientre materno.

Acoplar la Maxi a la cama es muy sencillo. El ajuste de la altura se puede hacer sin necesidad de más herramientas que una llave allen gracias a su sistema de regulación continuada sin puntos fijos, por lo que puede adaptarse muy bien al alto de cualquier cama. Puede colocarse a una altura mínima de 5 cm del suelo y máxima de 60 o 65 si se le enganchan unas ruedas que permitan moverla con facilidad de un lado de la cama al otro o entre habitaciones. Sus soportes metálicos se enganchan al somier con un solo movimiento y en el caso de tener una cama tipo futón o de marco ancho, existe la posibilidad de acoplarle un soporte auxiliar que después de ser funcional en la minicuna, pasa a convertirse en una estantería. El panel o somier del colchón tiene un sistema de rejillas de aireación, perfecto para evitar que el colchón se deteriore con el paso del tiempo. Existe la opción de añadirle diversos accesorios para hacerla todavía más funcional, como una barrera auxiliar para convertirla en cuna independiente, colchones de diferentes materiales, dosel, ruedas, extensiones hacer de ella un parque, una trona, un banco o un escritorio

Minicuna Babybay Maxi

El tamaño del modelo Maxi está pensado para que la práctica del colecho pueda hacerse desde que el bebé es recién nacido y hasta que cumple más o menos los 18 meses, si bien esto depende de la talla del niño. Mide 95 cm de largo, 54 cm de ancho y 79 cm de alto. El interior es de 98x51 cm. Aunque es más grande que otros modelos, solo pesa 14 kg, de manera que puede moverse con facilidad. Existen varios acabados para poder adecuarse lo más posible a los gustos de los papás o  la decoración de su dormitorio:

- Madera natural sin barnizar

- Madera con baño de aceite

- Madera con barniz incoloro

- Madera con barniz oscuro

- Madera con lacado en color blanco*

- Madera con lacado en color gris*

*Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3.

Babybay Maxi es la opción ideal para colecho prolongado permitiendo que el bebé duerma cerquita de sus padres desde recién nacido y durante más tiempo que con otros modelos de forma segura ya que aunque el niño llegado a un punto pueda ponerse en pie, puede regularse el colchón a baja altura para evitar sustos.

Los accesorios como la barrera auxiliar, las ruedas, los protectores y el colchón se venden de forma independiente.

Premios Babybay Maxi

Minicuna colecho Babybay Maxi

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Babybay Maxi

Minicuna Babybay Maxi

Babybay

La minicuna Babybay Maxi es de mayor tamaño que otros modelos y permite el colecho con bebés grandes o simultáneamente con dos niños desde su nacimiento.

Escribe tu opinión

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones Babybay Maxi

PDF con instrucciones de uso y montaje para Minicuna Babybay Maxi.

Descargar (783.24k)