Minicuna Babybay Original

Babybay

La minicuna de colecho Babybay Original ofrece el mejor descanso al niño desde recién nacido, proporcionándole un espacio acogedor y tranquilo para dormir cerca de sus papás.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

169,00€

Minicuna Babybay Original

Banco a partir de minicuna Babybay

La minicuna original Babybay es perfecta para el colecho desde recién nacido debido a su tamaño reducido. Su ingenioso diseño, desarrollado por un papá que vivió las horas de desvelo nocturno, permite que pueda acoplarse con muy pocas y sencillas maniobras facilitando su adaptación a la cama principal. Basta anclar sus soportes metálicos al somier de la cama y listo. Fabricada en madera de haya maciza de origen alemán, antiestática y antialérgica, es perfecta para acoger al peque en sus primeros meses de vida durante las noches, siempre lo más cerca posible de sus padres. Evita tener que levantarse para darle el pecho, calmarlo en sus llantos nocturnos y hace que sea mucho más sencillo para toda la familia volver a conciliar de nuevo el sueño. Su estructura curvilínea la hacen especialmente acogedora y segura, permitiendo adaptarse con facilidad al dormitorio de los padres. Babybay original es capaz de acompañar al peque durante su crecimiento ya que se trata de un producto muy particular en cuanto a su diseño versátil.

Montaje Babybay
Anclar minicuna Babybay

Gracias a su práctica estructura regulable sin puntos fijos y a sus múltiples accesorios es totalmente convertible en cuna de mayor tamaño, de viaje, trona o silla para niños, parque de juegos, cambiador para muñecos y mesa o escritorio, abarcando así un montón de etapas del crecimiento desde su nacimiento hasta la edad escolar. La regulación de la base sobre la que se asienta el colchón, se puede hacer en múltiples posiciones debido a que carece de anclajes fijos, pudiendo determinar la altura que más convenga en cada caso, tanto para su uso como cunita de colecho como para otras funciones. Además el panel tiene un sistema de aireación, perfecto para evitar que el colchón se estropee. Pueden añadírsele barreras, ruedas y protectores, además de los colchones de diferentes materiales, para hacerla totalmente funcional y duradera. Existe además una prolongación accesoria que permite adaptarla a camas de tipo futón o con bordes más anchos y que una vez no es necesaria puede utilizarse como estantería en la habitación infantil.

El tamaño es ideal para el colecho desde recién nacido y durante los primeros meses de vida. Mide 87 cm de largo, 46 cm de ancho y 79 cm de alto y pesa 11,6 kg, por lo que es fácilmente transportable sirviendo también como cuna de viaje. El interior mide 81x42 cm. Está disponible en varios acabados para poder elegir entre un montón de diseños distintos y adecuarse a todos los gustos:

- Madera natural sin barnizar

- Madera con baño de aceite

- Madera con barniz incoloro

- Madera con barniz oscuro

- Madera con lacado en color blanco*

- Madera con lacado en color gris*

*Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3.

Babybay original es una gran opción para dormir lo más próximo al bebé desde su nacimiento ofreciendo además un sinfín de posibilidades para adaptarse a su crecimiento durante varios años.

No incluye accesorios. La barrera auxiliar, las ruedas, los protectores y el colchón se venden por separado.

Premios Babybay Original

Babybay Original minicuna colecho

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Babybay Original

Minicuna Babybay Original

Babybay

La minicuna de colecho Babybay Original ofrece el mejor descanso al niño desde recién nacido, proporcionándole un espacio acogedor y tranquilo para dormir cerca de sus papás.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones Babybay Original

PDF con instrucciones de uso y montaje de la mincuna Babybay Original.

Descargar (683.07k)