Minicuna Babybay Trend

Babybay

La minicuna de colecho Babybay Trend es perfecta para dormir cerca del bebé y tiene además un cuidado diseño que encanta a los papás.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

229,00€

Minicuna Baybay Trend

Minicuna colecho Babybay Trend

La minicuna Trend de Babybay es el modelo más vanguardista de la marca, ideal para los papás más modernos. Al igual que otros modelos Babybay, Trend está fabricada en madera de haya maciza lacada de origen alemán con propiedades antiestáticas y antialérgicas, lo que la hace totalmente segura y acogedora. El bebé dormirá cerca de ellos, pudiendo estar en permanente contacto recibiendo su cariño y cuidados desde sus primeros días de vida y hasta que más o menos cumple los 6-7 meses, todo dependerá de su talla y agilidad. Las necesidades del peque son atendidas más rápidamente ya que está a unos pocos centímetros de su madre, facilitándole mucho a ella por ejemplo darle el pecho, calmarlo si llora, cubrirlo si se destapa y cualquier otra eventualidad que pueda surgir durante la noche sin tener que levantarse y evitando así desvelarse innecesariamente. También es recomendable para aquellas mamás que han dado a luz a través de cesárea y ven reducida su movilidad las primeras semanas.

Minicuna Trend Babybay

La práctica del colecho se hace especialmente sencilla gracias a su sistema de acople mediante presillas de seguridad que se anclan a la base del somier de la cama principal donde duermen los padres. Es perfectamente válida para su adaptación a casi todo tipo de camas ya que la altura de la base donde va el colchón es regulable, pudiendo fijarse a una altura mínima de 5 cm del suelo hasta una altura máxima de 60 cm, 65 si se le ensamblan las ruedas. Además de poder practicar colecho, la Trend permite ser utilizada de forma independiente al acoplarle una barrera lateral, haciendo que sea muy útil para las pequeñas siestas diurnas. Por otro lado, cuando el bebé ya va creciendo y se empieza a sostener por sí solo, se puede bajar ligeramente la altura del colchón de la cunita para mayor seguridad, de forma que la barrera le queda demasiado alta como para poder sobrepasarla si logra ponerse de pie. Además, una vez se deja de utilizar, se puede usar como asiento. El panel de la base cuenta con un sistema de ventilación que evita que el colchón se deteriore.

El tamaño es ideal para usar desde que el peque es recién nacido hasta que cumple el medio año aproximadamente ya que tiene unas medidas de 84 cm de largo, 48,5 de ancho y 80 de alto. El interior es de 80x47 cm. Como pesa 18 kg, es muy fácil de mover, sin renunciar a la robustez y la seguridad. Sus diferentes diseños permiten adaptarse a cualquier dormitorio de la forma más adecuada, existiendo diferentes acabados para elegir el que más nos guste:

- Madera de haya maciza con un natural

- Madera de haya maciza lacada en color blanco*

- Madera de haya maciza lacada en color gris*

* Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3.

Babybay Trend está diseñada para enamorar tanto a papás como a peques, gracias a su diseño vanguardista y moderno y a su sistema de anclaje sin necesidad de herramientas adicionales, haciendo que sea particularmente cómodo que duerman muy cerquita.

Accesorios no incluidos. La barrera lateral, las ruedas, el protector y el colchón se venden por separado.

Premios Babybay Trend

Minicuna Babybay Trend

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Babybay Trend

Minicuna Babybay Trend

Babybay

La minicuna de colecho Babybay Trend es perfecta para dormir cerca del bebé y tiene además un cuidado diseño que encanta a los papás.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Babybay Trend

PDF explicativo con recomendaciones de uso e instrucciones de montaje para la mincuna Babybay Trend

Descargar (543.35k)