Minicuna/cuna Doco Sleeping

Cotinfant

Doco Sleeping de Cotinfant es una minicuna que permite el colecho con tu bebé desde recién nacido y es además transformable en cuna y sofá infantil.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

272,00€

Minicuna/cuna Doco Sleeping 

Doco Sleeping de Cotinfant es un concepto de minicuna transformable tanto en cuna como en sofá infantil, pensada para crecer a medida que lo hace tu bebé. Su diseño minimalista y convertible es ideal para adaptarse a varias etapas de crecimiento del niño desde recién nacido. No sólo ofrece el mejor descanso, si no que además es evolutiva permitiendo que su uso se extienda varios años. Como cuna puede utilizarse desde recién nacido hasta los 12-15 meses, lo que ya supone el doble de tiempo que otros modelos y marcas. Por si esto fuera poco, permite el colecho, de manera que los papás pueden tener cerca a su bebé toda la noche.

El colecho permite a papás y bebés dormir cerquita, en colchones separados pero a la misma altura. Las cunas de colecho están diseñadas para ser regulables y adaptables a la mayoría de camas, de manera que el acople de ambos colchones a una misma altura es sencillo. El colecho tiene un sinfín de beneficios tanto para los papás como para el niño. Además de evitar desvelos nocturnos innecesarios por las constantes tomas durante los primeros meses de vida del recién nacido, muchos estudios avalan que dormir cerca hace que el niño sea posteriormente más seguro de sí mismos ya que no estará acostumbrado a la sensación de abandono de dormir en habitaciones separadas, donde la satisfacción de sus necesidades se ralentiza. Tendrá acceso a su alimento mucho más rápidamente si se le da el pecho y tendrá antes el calor y la calma que pueden proporcionarle sus padres durante un berrinche. A los papás les evita tener que levantarse y desvelarse por las noches cuando el bebé demanda comer y favorece la lactancia materna, poniendo las cosas mucho más fáciles a la mamá para dar el pecho. El colecho consigue que se sincronicen los ciclos de sueño y además potencia el vínculo afectivo entre los padres y el bebé, una vez éste ha nacido. 

El formato evolutivo de Doco Sleepning hace que sea un mueble 4 en 1:

Minicuna/cuna sofá Doco Sleeping

- Minicuna de día, con barrera, para las siestas diurnas.

- Minicuna de colecho de noche, sin barrera, pegada a la cama de los padres.

- Cuna, desde el momento en que el niño puede sentarse y levantarse por sí solo.

- Sofá infantil, ideal para su uso cuando el niño va creciendo, complementando la decoración de su habitación propia.

La minicuna/cuna tiene una altura variable desde el suelo hasta la parte superior del colchón, que puede ser de 30 cm como mínimo y 54 cm como máximo, incluyendo el colchón de 8 cm. El somier de madera, es regulable con 6 posiciones para poder adaptarlo a diferentes alturas para hacer que ambos colchones queden a la misma altura o lo más próximos posible. En caso de no poder hacerlos cuadrar a la misma altura, lo ideal es que siempre el de la cunita quede ligeramente más abajo, nunca por encima, para mayor seguridad. También podemos usar la minicuna/cuna sin practicar colecho gracias a su lateral extraíble que puede acoplarse y desacoplarse sin necesidad de ninguna herramienta. Incluye 4 ruedas con freno, que permiten poder moverla de un lado al otro de la cama o entre distintas habitaciones de la casa. Esto resulta muy útil sobre todo durante las siestas diurnas del niño.

Doco Sleeeping de Cotinfant está fabricada en madera de haya de una excelente calidad, procedente de bosques sostenibles y DM de gran densidad, para hacerla totalmente resistente y duradera. Mide 95 cm de largo, 75 de alto y 54 de ancho y es muy ligera, ya que solo pesa 14 kg, con lo que moverla en casa es tarea sencilla gracias a su poco peso y a las ruedas. Para engancharla a la cama cuenta con 2 cinturones de sujeción con cierres que permiten adaptarse a cualquier tipo de cama de adulto (canapés, tapiflex, largueros, camas tipo futón...) y a cualquier medida. Incluye además un puente para completar el espacio que pueda quedar entre los colchones de la cuna y de la cama si existiera ese hueco. 

Además de la estructura, Doco Sleeping incluye colchón Air-Foam de 90x48x8 cm, de espuma, perforado para una mejor ventilación y con malla 3D en los costados para ser totalmente confortable. Su composición hace que sea un colchón con propiedades antiahogo, ergonómico, anti-ácaros/hongos/bacterias y transpirable. La opción Star Gris también incluye una sábana bajera de Tencel, una fibra natural 100% obtenida a partir de la pulpa de la madera a través de un proceso ecológico, con protección Perlam. Este tejido es de una gran suavidad, por lo que es completamente delicado con la piel sensible del bebé recién nacido, es termorreguladora, manteniendo la piel fresca en épocas calurosas y cálida en las más frías, absorbe muy bien la humedad y es muy resistente. El Perlam es una membrana inteligente impermeabilizante y transpirable. También incluye funda nórdica desenfundable y protector de algodón 100%.

Producto diseñado bajo la norma de seguridad Europea UNE- EN-716- 1/2:2008(+A1:2013).

Minicuna/cuna Doco Sleeping

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna/cuna Doco Sleeping

Minicuna/cuna Doco Sleeping

Cotinfant

Doco Sleeping de Cotinfant es una minicuna que permite el colecho con tu bebé desde recién nacido y es además transformable en cuna y sofá infantil.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: