Mochila Amazonas Smart Carrier

Amazonas

La mochila Amazonas Smart Carrier es orgánica y está diseñada para su uso con bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 3 años.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

Este producto está agotado

79,00€

Mochila Amazonas Smart Carrier

Mochila Amazonas Smart Carrier

Si buscas una mochila portabebés ergonómica, sencilla, fácil de usar y económica, sin duda la mejor elección es Amazonas Smart Carrier. Puedes utilizarla desde el nacimiento de tu bebé (aprox. 3,5 kg) hasta que cumple aproximadamente 3 años (15kg).

El porteo ergonómico es aquel que permite llevar a nuestro bebé en una posición totalmente natural para él, sin forzar su postura. El niño, desde recién nacido, adopta una posición de piernas flexionadas y elevadas y columna vertebral curvada, sobre todo desde la media espalda hacia el culete. Esta posición de ranita es la natural, la que adoptan al cogerlos en brazos o posarlos sobre una superficie como una cama, tanto boca arriba como boca abajo. Esta posición es la más parecida a la fetal, la que adoptan dentro de la barriga de mamá y es la que hay que mantener durante un tiempo una vez el niño nace. Un portabebés ergonómico permite al bebé ir en esa posición sin forzarle a ir en otra que pueda resultarle antinatural. Smart Carrier permite colocar al bebé dentro manteniendo la curvatura de la espalda y proporciona un asiento correcto donde la tela llega de corva a corva (la parte trasera de las rodillas) que consigue que vayan más elevadas, con el peso no recayendo sobre ellas si no sobre las nalgas. A medida que el niño crece, la tela del panel de Smart Carrier va creciendo con él, para poder adaptarse a su talla y evitar que se quede corto. De esta manera, gracias a los fruncidos elásticos, podemos adaptar la mochila tanto a un bebé recién nacido como a niños más grandes, de hasta 3 años. El bebé deberá ir siempre porteado mirando al adulto, ya que las mochilas que permiten al niño ir mirando al frente, generalmente hacen que vaya colgado y no sentado, deshaciendo además su postura natural y forzándole a ir con la espalda curvada en sentido contrario a como realmente la tienen cuando son chiquitines.  

Smart Carrier Amazonas a la espalda

Con tu mochila ergonómica Smart Carrier de Amazonas puedes portear también a tu hijo a la espalda una vez es capaz de sentarse solo. En cualquier caso, el niño tendrá que ir mirando al adulto y nunca hacia fuera. Esta posición a la espalda es especialmente cómoda con niños más grandes y de mayor peso ya que el equilibrio es más adecuado para el adulto y permite que éste tenga completamente libre todo su campo visual frontalmente. El niño podrá ir viendo alrededor a medida que ya es grandote sin que su cabeza o brazos molesten al porteador y le impidan ver. 

Smart Carrier está compuesta por un panel de tela que incluye en la parte superior a ambos lados un pequeño fruncido elástico que hace que pueda adaptarse mejor al cuerpo del bebé en función de su talla para actuar como reductor. Además, incluye también otro fruncido elástico en la parte baja del panel que permite encogerlo para así poder adaptar la anchura del mismo y conseguir que se ajuste a la talla del niño siempre con la tela de corva a corva desde muy pequeñito. Este fruncido permite estrechar el panel desde los 26 hasta los 33 cm aproximadamente. En la parte superior del panel la mochila cuenta con una capucha, ideal para tapar al bebé de una lluvia ligera o del sol o para sujetar su cabecita si se duerme, evitando así que cabecee al dormirse. 

Los tirantes y el cinturón son regulables y acolchados, para ser totalmente cómodos para el porteador y permitir porteos prolongados sin provocar sobrecargas en hombros y cintura. Se pueden adaptar a cualquier talla. El cinturón puede ajustarse de 90 a 145 cm de contorno. El reparto del peso se distribuye perfectamente por todo el cuerpo también gracias al cierre de clip que une ambos tirantes por la espalda, que consigue que éstos no se caigan y además los equilibra. Estas cintas pueden moverse verticalmente para un ajuste más fácil y cómodo según nuestras necesidades. Los tirantes cuentan con unas hebillas de plástico que tienen cierre de seguridad con un pestillo bloqueador para evitar que se puedan abrir de forma involuntaria. En la parte superior de los tirantes podemos encontrar unos snaps de plástico, así como en la parte baja del panel, que sirven para enganchar la capucha y fijarla. Además, el cinturón incluye un pequeño bolsillo en el lateral izquierdo que nos permite guardar pequeños enseres, ya sean nuestros o del bebé, de manera que el panel queda totalmente libre y evitamos poner en contacto con la espalda del niño cualquier cosa que pueda molestarle.

Incluye dos protectores de tirantes extraíbles para evitar que el niño pueda, al chuparlos, deteriorar la tela o que se decolore por la acción de la acidez de la saliva. Además también incluye una bolsa de tela par poder guardar la mochila y que sea más fácil de transportar y almacenar.

La mochila portabebés Amazonas Smart Carrier está hecha de algodón 100% y puedes lavarla tanto a mano como a máquina sin superar los 40o de temperatura. Está homologada bajo la norma DIN EN 13209-2: 2016-07

Puedes elegir tu mochila Amazonas en color verde, el modelo Tree, o en color morado, el modelo Blueberry. Ambos cuentan con cinturón y tirantes en color liso y panel estampado de burbujas de diferentes tonos sobre un fondo blanco. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Amazonas Smart Carrier

Mochila Amazonas Smart Carrier

Amazonas

La mochila Amazonas Smart Carrier es orgánica y está diseñada para su uso con bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 3 años.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: