Mochila Caboo DXgo

Close Parent

La mochila ergonómica Caboo DXgo de Close Parent está especialmente diseñada para el porteo de niños de entre 6.5kg y 20kg y es súper ligera y económica.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

76,50€

Mochila Caboo DXgo

Corvas Caboo DXgo

Portear a bebés de más de 6 meses con la ligereza que ofrece un fular elástico pero con las ventajas que ofrece una mochila es posible gracias a Caboo DXgo. Su diseño revolucionario permite el porteo prolongado de la forma más cómoda, como si llevases abrazado a tu hijo. 

Es perfecta para el porteo de niños entre 6 meses y 3 años aproximadamente, o entre 6,5 y 20kg, por lo que su vida útil es mucho más prolongada con respecto a otros tipos de portabebés. Es totalmente ergonómica y por lo tanto respeta tanto la comodidad del porteador como la posición del niño durante su crecimiento. A partir del medio año, el niño ya puede sujetar por sí solo la columna y el cuello, por tanto, la posición de ranita con la espalda curvada es menos pronunciada que durante sus primeros meses de vida. No obstante, es muy importante que el panel se adapte a su talla siendo lo suficientemente ancho como para llegarle a las corvas durante el mayor tiempo posible. DXgo se adapta a la edad del peque gracias a una malla técnica que se puede encoger o estirar en la zona de las corvas para que el ancho del panel sea completamente adaptable. Esto permite a la mochila crecer con tu hijo y evitar rozaduras por ser excesivamente grande el panel o que se le clave la tela en el muslo por ser excesivamente pequeño. 

Permite tanto el porteo al frente como a la espalda, por lo que resulta muy cómoda cuando llevamos a niños grandotes. Su diseño permite que se adapte al cuerpo como lo haría un fular elástico pero sus ajustes son similares a los de una mochila con anillas en los tirantes. El reparto del peso es idóneo para que el porteador no sufra sobrecargas incluso en porteos prolongados. 

La mochila portabebés DXgo es de tela elástica, muy suave y flexible, por lo que se adapta al contorno tanto del porteador como del niño, proporcionando una agradable sensación durante el porteo, como la de un abrazo. Es válida para porteos prolongados y tan fresca, ligera y compacta, que se puede guardar en el mínimo espacio. Se pliega sobre sí misma formando una bolsita de transporte que ocupa realmente muy poco espacio, por lo que cabe en cualquier bolso cambiador y ¡sólo pesa 300g!

DXgo está hecha interiormente de malla técnica que permite la máxima transpirabilidad y que al tener elasticidad solo en diagonal, se adapta a los cuerpos pero proporcionando el soporte necesario para una total seguridad y comodidad. Cuenta con capucha integrada sujeta por dos tiras de tejido elástico que permite sujetar el cuello y cabeza del niño cuando éste se duerme, además de ofrecerle protección frente a los rayos del sol, el viento excesivo o una lluvia ligera. Si desplegamos por completo esta capucha, hace función también de extensión del panel a lo alto, con lo que los niños más grandotes tienen también posibilidad de llevar un soporte más amplio. Cuenta con unos tirantes acolchados con una medida estándar que permite adaptarse tanto a porteadores de complexión menor como a los más corpulentos. Asimismo, la tira del pecho es ajustable con solo deslizarla para que sea muy fácil de colocar y además incluye tiras reflectantes. El panel es de un ancho de base de 40cm y también 40 de altura, si bien se puede ampliar en ambas direcciones en función del crecimiento del niño. El cinturón acolchado puede adaptarse a varias tallas, desde una posición de 67cm a una de 134cm pero su densidad es media para que sea completamente cómodo sentarse con la mochila puesta. Además el cierre es muy práctico, pudiendo abrir y cerrar el cinturón con una sola mano. 

Composición: capa exterior formada por un 70% de poliéster, un 25% de viscosa y un 5% de elastano. La malla es de 100% poliéster y el foam 100% polietileno. No se arruga y se puede lavar a una temperatura de 40º.

Portabebés ergonómico Caboo DXgo

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Caboo DXgo

Mochila Caboo DXgo

Close Parent

La mochila ergonómica Caboo DXgo de Close Parent está especialmente diseñada para el porteo de niños de entre 6.5kg y 20kg y es súper ligera y económica.

Escribe tu opinión