Mochila Portabebés Boba Carrier 4G

Boba

Diseñada para portear en cualquier momento y para crecer con el Bebé, la mochila Boba 4G Carrier es ideal para niños desde 3,5 hasta 20 kg., incorporando un cojín adaptador para los más pequeños. Disponible en diferentes modelos con originales patrones. También disponible el modelo en 100% algodón orgánico.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

125,00€

Mochila portabebés Boba Carrier 4G

Mochila Boba

Tú y yo recorreremos lugares. Alcanzaremos los confines de la tierra y cada pasillo de cada tienda. Caminaremos metros, kilómetros, millas. Cruzaremos fronteras, mares y ciudades. Vistaremos parques, aparcamientos, amigos y lugares lejanos. Avanzaremos, ojo con ojo, corazón con corazón y mano con mano. Seremos detectives, exploradores viajantes y socios. Haremos aquello que sintamos que queremos hacer, porque seremos libres para hacerlo juntos.

La cuarta generación de mochilas portabebés Boba está creada con suma inteligencia. Partiendo del diseño inicial, incorpora todos los beneficios de las tres generaciones anteriores, integrándole nuevas mejoras. La más evidente es la inclusión de un cojín adaptador para los más pequeños (recién nacidos de más de 3400 gr). A continuación se ofrece información de la posición deseable del cojín dependiendo del desarrollo del niño, poniendo como referencia el peso aproximado, aunque realmente este cojín, que cuenta con dos posiciones de ajuste, debe adaptarse según el ángulo de apertura de sus piernas:


- En una primera posición, para niños de aproximadamente entre 3,5 y 5 kg o hasta 3 o 4 meses de edad, ya que depende del desarrollo del bebé, el cojín se pliega con unos broches, de forma que es más estrecho para permitir que vaya en posición fetal, posición segura aconsejada para peques del peso indicado.

Cojín BobaAdaptador para bebé Boba

- Para niños a partir de los 5 kg y hasta 7 aproximadamente, la posición de seguridad aconsejada es la de "M" o de "ranita", la cual se consigue fácilmente con sólo soltar los broches, lo que permite que el cojín sea más ancho, abriendo ligeramente las piernas pero a la vez yendo más elevados con el cojín bajo el culo y sin forzar en exceso la apertura.

- Cuando el niño sobrepasa los 7 kg, la posición de ranita se mantiene, pero ya no es necesaria la ayuda del cojín adaptador, por lo que éste se retira con el simple gesto de desabrochar los clicks.

Reposapiés Boba

- Los niños crecen y la mochila puede no llegar hasta las corvas (parte posterior de las rodillas), quedándose a mitad de muslo y provocando que la posición de ranita se pierda. Pero la mochila Boba incorpora unos estribos "de quita y pon" para apoyar los pies elevando sus rodillas y recuperando la postura ergonómica.

En el porteo surgen otras necesidades a las que Boba le confiere la importancia suficiente como para darles solución en su empeño por ofrecer una mochila completa, como son:

- Una capucha. Perfecta para proteger al bebé de las inclemencias del tiempo (lluvia, sol y viento) y también para favorecer su descanso, al facilitar la sujeción de la cabeza. Igualmente ofrece mayor privacidad a la hora de dar el pecho. Se ajusta a diferentes edades mediante broches. La capucha de la 4G es más fina que las de generaciones anteriores y puede enrollarse e ir dentro de un bolsillo del panel. 

- Tres bolsillos, uno de ellos ya comentado en la parte superior del panel donde se guarda la capucha y otros dos a la altura del cinturón que va atado al porteador y por debajo del culete.

- Un gancho pensado para llevar un bolso o pequeñas bolsas de compra, ligado a uno de los tirantes a la altura de la clavícula.

Otras características:

+ Seguridad: Cumple los estándares CPSIA (Seguridad del Consumidor) y los controles de calidad de SGS. Todos los componentes pasan un doble test de calidad y seguridad.

+ Tejido 100% algodón o 100% algodón orgánico (elegible en el desplegable).

+ Apta para el porteo frontal y trasero.

+ Correas de adaptación de tirantes para un ajuste perfecto a ambos cuerpos.

+ Correas de acercamiento o alejamiento, perfectas para facilitar la lactancia materna o para dar mayor espacio.

+ Tirantes aptos para personas de entre 150 y 190 cm.

+ Cinturón apto para cinturas de entre 63,5 y 147 cm.

+ Hebillas Duraflex y cremalleras YKK.

+ Peso: 900 gr.

Los modelos disponibles actualmente son:

All the babies (todos los bebés), Dusk (crepúsculo), Kangaroo (canguro), Moab (las montañas de Jordania de color rojizo), Peak (cumbre, pico), Pine Orgánica (pino), Slate (pizarra), Soho (el famoso barrio londinense), Tweet (piar de pájaros), Vail (la estación de esquí más grande de Norteamérica), Verde Orgánica y Wildflower (Flor silvestre).

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Boba Carrier 4G

Mochila Portabebés Boba Carrier 4G

Boba

Diseñada para portear en cualquier momento y para crecer con el Bebé, la mochila Boba 4G Carrier es ideal para niños desde 3,5 hasta 20 kg., incorporando un cojín adaptador para los más pequeños. Disponible en diferentes modelos con originales patrones. También disponible el modelo en 100% algodón orgánico.

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: