Mochila Portabebés Buzzidil Versatile Standard

Buzzidil

Buzzidil Versatile Standard es una mochila portabebés evolutiva con panel ajustable válida para bebés de entre 2-3 meses y 3 años.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

139,90€

Mochila portabebés Buzzidil Versatile Standard

Mochila Buzzidil Versatile Standard tirantes cruzados

Buzzidil Versatile Standard es una mochila evolutiva gracias a su panel regulable en altura y anchura, válida para el porteo de bebés desde que ya han cumplido los 2 o 3 meses y que puede utilizarse hasta que el niño cumple aproximadamente 3 años.

La versatilidad de esta mochila ergonómica viene de la mano de su panel, diseñado especialmente para poder regularlo tanto en ancho como en alto, permitiendo un ajuste mucho más perfecto al cuerpo del niño en función de su talla.  

Respeta por completo la ergonomía necesaria para un correcto porteo. Así es que Buzzidil Versatile Standard permite al niño ir sentado y no colgado del panel, respetando su posición natural de ranita en los primeros meses de uso. Esta posición es la que adopta un bebé durante sus primeros meses de vida, si bien es mucho más acuciada al nacer. El bebé mantiene una posición muy similar a la fetal, la que tiene en el vientre de su mamá, formando una curva con la espalda desde la mitad de la columna hasta el culete. Las rodillas quedan por encima de la línea del culete formando una M con las piernas. Es posible mantener esta postura en la Buzzidil Versatile Standard porque su panel es de tela de fular, pudiendo adaptarse por completo a la curvatura de la espalda y elevando las rodillas. A medida que pasa el tiempo esta posición se deshace ligeramente pero nunca hasta el punto de que el niño vaya colgado, si no que en todo momento el peso recae sobre sus nalgas, nunca sobre los muslos o las corvas.

La regulación del panel de esta mochila, mediante un sistema de cordones, permite ampliar o estrechar la base de forma que siempre la tela llegará de corva a corva al niño sin forzar su postura, adaptándose a la que él adopta naturalmente en cada etapa de crecimiento. Los cordones cuentan con unos topes de plástico redondeados que sirven para fijar el ancho deseado y que no se deshaga la medida que utilicemos en ese momento. 

Además de poder modificar el ancho del panel entre los 21 y los 43 cm, también podemos hacer lo mismo con el alto, modificándolo entre los 32 y los 42 cm bajo el mismo sistema de cordones. De esta forma, aunque las Versatile de Buzzidil estén divididas en tallas, cada talla en sí misma sirve para varias etapas de crecimiento del niño. En este caso, el modelo Standard permite el porteo desde los 2 meses más o menos hasta aproximadamente los 3 años, sin que se pierda la ergonomía. 

La comodidad del niño está asegurada, pero también la del porteador. Si pueden realizar porteos de larga duración, ya que los sistemas de acolchados en tirantes y cinturón así como las correas dispuestas a la espalda, hacen que el reparto del peso sea totalmente equilibrado evitando sobrecargas musculares y óseas. Buzzidil Versatile Standard cuenta con unos tirantes con doble sistema de correas de ajuste para poder adaptarse a todo tipo de personas, ya sean éstas muy delgaditas o corpulentas. Así, pueden ajustarse entre los 60 y los 135 cm. Por otro lado, su acolchado medio no aporta excesivo calor pero evita sobrecargas en los hombros por lo que resultan muy cómodos.

La mochila incluye cierres de clip Duraflex con 3 puntos de seguridad para evitar que se abran involuntariamente tanto en los tirantes como en el cinturón. Éste también tiene un relleno acolchado que permite un soporte lumbar muy cómodo durante el porteo e incluye unas correas ajustables para poder adaptarse a cualquier persona indepedientemente de su talla.

Los ajustes son muy sencillos y es muy fácil ponerse la mochila sin necesidad de ayuda, si bien las primeras veces puede costar un poquito más de tiempo del habitual. Es aconsejable, si vamos a portear a un bebé de pocos meses, enganchar los tirantes en el cinturón, ya que de esta manera evitamos crear tensiones en el panel que deshagan la curvatura de la espalda del peque. A medida que éste va creciendo podemos pasar a enganchar los tirantes en el panel para que el mayor peso se reparta mejor por todo el cuerpo del porteador, pero sin deshacer la ergonomía en el asiento del niño. 

Podemos portear al frente, a la cadera o a la espalda, siempre y cuando el bebé vaya en todo caso viendo hacia el porteador y nunca hacia fuera. El porteo ergonómico es aquel que permite al niño ir sentado en posición de ranita o M y esta postura solo es posible si el niño va dirigido al adulto. En el caso contrario se desharía por completo la ergonomía y estaríamos forzándole a ir colgado y con una curvatura inversa en la columna vertebral que podría ocasionarle alguna lesión como la displasia de cadera. Además, al portearlos mirando hacia nuestro cuerpo el bebé puede abstraerse del ambiente y recogerse sobre nuestro pecho o la espalda si porteamos detrás y evitamos que esté sobreexpuesto al ruido, las luces o el movimiento y bullicio excesivos sobre todo cuando son muy chiquititos. Nosotros podemos seguir haciendo nuestras actividades cotidianas y el bebé puede desconectar y dormirse pegadito a nosotros. 

La Buzzidil Versatile Standard está confeccionada con tela de fular, de algodón por tanto y muy resistente, transpirable y fácilmente adaptable al cuerpo tanto del adulto como del niño. Es muy duradera y, aunque pueden perder algo de brillo en los colores debido a los lavados y el paso de los años, para nada esto significa que pierda resistencia. De hecho puede ser utilizada con varios niños en diferentes etapas ya que el tejido es de alta calidad, capaz de durar mucho tiempo. Sólo debemos reemplazar nuestra Buzzidil Versatile si apreciamos un desgarro en la tela o una rotura, algo para nada habitual. Los tirantes cuentan además con cintas de algodón orgánico resistente a la saliva, ya que es muy habitual que los niños los muerdan y chupen sobre todo durante la dentición. 

Podemos lavar la mochila tanto a mano como a máquina sin pasarnos de los 60o de temperatura. Además es recomendable utilizar la cantidad justa de detergente y nunca más de la que aconseja la marca que utilicemos, ya que así evitaremos el deterioro prematuro de los tejidos. No se aconseja el uso de lejía, para evitar esto mismo. Como consejo, puedes utilizar una bolsita de prendas delicadas si metes la mochila en la lavadora, para introducir allí las piezas de plástico y evitar que reboten en el tambor haciendo demasiado ruido.

***Si quieres algún modelo que no tengamos actualmente, no dudes en consultarnos. ¡Te lo conseguimos bajo pedido!

Panel ampliable Buzzidil Versatile Standard

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Buzzidil Versatile Standard

Mochila Portabebés Buzzidil Versatile Standard

Buzzidil

Buzzidil Versatile Standard es una mochila portabebés evolutiva con panel ajustable válida para bebés de entre 2-3 meses y 3 años.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: