Mochila Portabebés Buzzidil Versatile XL

Buzzidil

Buzzidil Versatile XL es la mochila ergonómica evolutiva perfecta si quieres portear a niños de entre 8 meses y 4 años, gracias a su panel regulable en altura y anchura.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

149,90€

Mochila portabebés Buzzidil Versatile XL

Asiento Buzzidil Versatile XL

La mochila Buzzidil Versatile XL es válida para el porteo de niños grandotes, entre los 8 meses y lo 4 años de edad. Es evolutiva, puesto que puede adaptarse su panel al ancho de corva a corva gracias a un sistema de cordones que permiten estrecharlo o ampliarlo, de forma que nunca se pierde la ergonomía y el niño va correctamente sentado independientemente de su edad.

Es una mochila ergonómica, ya que respeta la posición del niño manteniéndolo sentado con el peso recayendo sobre sus nalgas y no sobre los muslos o las corvas. Esto es posible a cualquier edad entre los 8 meses y los 4 años aproximadamente, gracias a un sistema de cordones con tope que permiten fruncir la tela del panel, para hacerlo más estrecho o más ancho así como más alto o más pequeño. Estos cordones cuentan con unos topes de plástico con los que se se puede evitar que el panel se desestructure y pierda la medida que nos interesa en cada momento o etapa de crecimiento del niño. 

El panel puede medir entre un mínimo de 28 cm hasta un máximo de 52 cm de ancho y un mínimo de 33 cm hasta un máximo de 45 cm de alto. De esta manera el porteo con niños grandotes puede ser igual de cómodo para ellos que cuando eran más pequeños, sin perder la ergonomía. 

La mochila cuenta además con diferentes ajustes también para el porteador, así irán cómodos tanto el niño como el adulto. Gracias a las correas extensibles en dos puntos que incluyen los tirantes, podemos regular su tamaño entre los 60 y los 135 cm y así ajustarlos a nuestro cuerpo de forma más fácil, ya seamos muy delgados o más corpulentos. Estos tirantes son acolchados, así como el cinturón, de forma que se distribuye el peso del niño sobre el cuerpo del adulto. La mochila Buzzidil Versatile XL reparte el peso entre los hombros, la media espalda y la cintura o cadera de manera que es posible realizar porteos prolongados sin cansarse demasiado.

Todos los cierres de la mochila son clips Duraflex con 3 puntos de seguridad. Esto hace que para poder desengancharlos haya que presionar 3 puntos, de forma que así nos evitamos que puedan abrirse accidentalmente. Estos clips están situados en los tirantes y en el cinturón, que a su vez cuenta también con un sistema de correas para poder ampliarlo o encogerlo en función de nuestra talla. 

La Versatile XL de Buzzidil permite el porteo al frente, a la cadera o a la espalda, si bien con niños ya grandotes lo más cómodo es a la espalda, puesto que ya pueden ver por encima de nuestro hombro y no nos impiden a nosotros ver normalmente. No solo se trata de ver mejor ambos, si no que además, el punto de equilibrio es mucho más estable porteando a la espalda si lo hacemos con niños ya mayores. En cualquiera de los 3 casos, sin embargo, el porteo debe hacerse siempre con el niño mirando hacia el porteador y nunca mirando hacia fuera para no deshacer el asiento y que vaya sentado con el peso sobre su culete y no en otra parte del cuerpo. 

Buzzidil Versatile XL es una mochila confeccionada 100% con tela de fular. Al estar hecha de algodón resiste muy bien el paso del tiempo. Puede utilizarse incluso durante varios años y con distintos niños sin que el tejido pierda resistencia. Se trata de un material muy transpirable y que permite adaptarse al contorno tanto del cuerpo del niño como del cuerpo del adulto, por lo que resulta muy cómoda en uso durante cualquier estación del año. 

Esta mochila puede lavarse a mano o en la lavadora siempre y cuando no superemos los 60o de temperatura ni la cantidad de de detergente recomendada por la marca que usemos. Así nos aseguraremos de cuidar el tejido para que dure mucho más tiempo. Sin embargo, es probable que con el uso y los lavados durante muchos años, los colores pierdan cierta saturación y brillo, aunque esto no significa que la tela se haya estropeado y no sirva para portear. Podemos seguir utilizando nuestra mochila durante mucho tiempo y solo será necesario sustituirla en caso de rotura de la tela, algo que es muy difícil que suceda debido a las numerosas pruebas de seguridad que soporta este tipo de tejido apto para la confección de la mochila portabebés Buzzidil.

***Si quieres algún modelo que no tengamos actualmente, no dudes en consultarnos. ¡Te lo conseguimos bajo pedido!

Panel regulable Buzzidil Versatile XL

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Buzzidil Versatile XL

Mochila Portabebés Buzzidil Versatile XL

Buzzidil

Buzzidil Versatile XL es la mochila ergonómica evolutiva perfecta si quieres portear a niños de entre 8 meses y 4 años, gracias a su panel regulable en altura y anchura.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: