Mochila Portabebés Ergobaby Designer

Ergobaby

Escapando de las líneas básicas y de la sencillez, la mochila ergonómica Designer de Ergobaby busca dar cabida a aquellos padres que apuestan por el diseño y la diferenciación. Sofisticada y con la preocupación, en segundo plano, por los detalles, ya que la ergonomía y la salud están siempre en primer plano.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

129,90€

Mochila portabebés Ergobaby Designer

Ergobaby Designer

Designer es una apuesta de Ergobaby para dar cabida a aquellas familias que, dándole especial importancia a la salud del niño y a los beneficios que conlleva el porteo, no quieren prescindir de un estilo propio y aprecian los detalles y los patrones decorativos. Las mochilas portabebés que incluyen esta colección tienen cierto aire espiritual y están cargadas de simbolismo, siendo los motivos de sus producto la Flor de Loto Azul y el Chai Mandala.


Mandala, o Mándala, es una representación simbólica en forma circular del macrocosmos, y el universo, y del microcosmos y el equilibrio interno, muy utlizada en la India y en el budismo. Chai es la palabra que designa al té en la India.


La Flor de Loto Azul, de simbolismo igualmente hindú, representa la pureza corporal y espiritual, siendo el azul el que se refiere más específicamente al triunfo del espíritu sobre los sentidos y a la importancia del conocimiento.


Diseños de la mochila Designer de Ergobaby

Al igual que la línea Organic de esta misma marca, las mochilas Chai Mandala y Blue Lotus, están tejidas en sarga con 100% algodón orgánico y satinado, hecho que hace de este producto un portabebés ligero (620 gr.), orgánico (cultivo orgánico certificado) y muy respetuoso con la piel del bebé y también con el medio ambiente.


Otras características son:


- Protección solar 50+ UPF (Factor de Protección Ultravioleta)

- Tirantes acolchados con 2,5 cm. de espuma de alta densidad, ajustable de 61 cm. a 112 cm.

- Cinturón acolchado de 6 cm de espuma EVA de alta densidad. Ajustable de 66,5 a 142,5 cm.

- Capucha integrada con bordes elásticos que se sujeta a los tirantes mediante corchetes de forma que aguantan la cabecita y les permite dormir sin sobresaltos. También protege del viento y del sol y le acerca más a la madre. Enrollable para guardar en un pequeño bolsillo.

- Correa para la espalda que permite acercar más o menos los tirantes entre sí y correas de los propios tirantes (o correas de pecho) que acercan al niño a la distancia adecuada.

- Lavable a máquina y de rápido secado. Lavar agua fría con detergente suave en un programa para prendas delicadas.


Beneficios Principales de las Ergobaby Designer:


Como ya se ha indicado, las Designer ponen especial atención en los detalles, pero Ergobaby no pierde por ello el objetivo principal de sus portabebés,. que no es otro que el porteo responsable, seguro y saludable del peque, así como facilitar su desarrollo físico y cognitivo, basándose en los criterios de la crianza natural.


El hecho del porteo en sí, abarca los beneficios psicológicos que siguen los principios de la crianza con apego, como favorecer la autoestima, incrementar el vínculo madre-hijo, sentirse amado y mejorar el conocimiento del entorno, entre otros. En cuanto a los físicos, el niño tiene en todo momento la posición recomendada de piernas separadas y flexionadas, y la espalda arqueada y sin rigidez, que favorecen el correcto desarrollo de la cadera, la pelvis y la columna vertebral. A su vez la mochila ergonómica Ergobaby equilibra el peso y lo distribuye entre diversos puntos de apoyo del porteador, principalmente caderas y hombros, recayendo la mayor parte del peso sobre las caderas y liberando así tensiones de la espalda.


Estos productos de porteo, tanto la versión Chai Mandala como la Flor de Loto, están indicados para niños de cualquier edad hasta 20 kilogramos, siendo necesario para un correcto porteo de bebés hasta 4 o 5 meses, utilizar el cojín extraíble que puede ser adquirido separadamente. Cuenta con el certificado de seguridad ASTM y JPMA y cumple la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA).

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Ergobaby Designer

Mochila Portabebés Ergobaby Designer

Ergobaby

Escapando de las líneas básicas y de la sencillez, la mochila ergonómica Designer de Ergobaby busca dar cabida a aquellos padres que apuestan por el diseño y la diferenciación. Sofisticada y con la preocupación, en segundo plano, por los detalles, ya que la ergonomía y la salud están siempre en primer plano.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: