Mochila Portabebés Ergobaby Performance

Ergobaby

La serie Performance de Ergobaby son mochilas enfocadas a personas muy activas que busquen disfrutar, tanto ellos como sus hijos, del aire libre y de la naturaleza.Son muy transpirables y ligeras lo que las hace perfectas para excursiones al campo, para llevar a la playa o a la piscina o para visitar ciudades en ambientes cálidos.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

129,90€

Mochila portabebés Ergobaby Performance

Ergobaby performance

Ergobaby, en su firme afán por favorecer la crianza con apego y alegrar la vida de hijos y padres, facilitando a la vez la de estos últimos, ha confeccionado una mochila pensada para las actividades de ocio, principalmente, y para aquellas familias que vivan en climas cálidos. Ésta es la Ergobaby Performance.


La característica más destacable de estos portabebés es la de ser especialmente transpirables. Para conseguirlo cuenta con una malla de poliéster 100% con diferentes características según el modelo, pues exiten dos modelos de mochilas Ergobaby Performance: la Performance original y la Performance Ventus.


Original: Esta opción cuenta con un revestimiento de algodón altamente absorbente en la parte que se encuentra en contacto con el bebé con el fin de reducir la humedad que desprende el cuerpo, y por el exterior no está revestida para favorecer la transpiración. De esta forma tanto porteador como porteado se sentirán frescos. Cuenta con el bolsillo en el panel, el cual sacrifica un poco de transpirabilidad y ligereza en favor de la funcionalidad.


Ventus: Es todavía más ligera que la versión original. Cuenta también con la malla de poliéster revestida de algodón para absorber humedades pero a diferencia de la anterior es abierta por los laterales para favorecer la entrada de aire (de ahí su nombre) y prescinde del bolsillo, si bien deja un espacio con cremallera para guardar la capucha.


En ambas opciones también sus tirantes, con un diseño curvo y con 2,5 cm. de acolchamiento de espuma de alta densidad en el caso de la Original y de 3 cm. en el caso de la Ventus, están pensados para largos trayectos o largas sesiones de porteo. Estos tirantes son ajustables de 61 a 112 cm. para adaptarse a todo tipo de personas. Otras características son:


- Protección solar 50+ UPF (Factor de Protección Ultravioleta)

- Cinturón acolchado de 6 cm de espuma EVA de alta densidad. Ajustable de 73 a 144,5 cm en el caso de la Original y de 74 a 146 en el caso de la Ventus.

- Capucha integrada con bordes elásticos que se sujeta a los tirantes mediante corchetes de forma que aguantan la cabeza del bebé y les permite dormir sin sobresaltos. También protege del viento y del sol y le acerca más a la madre. Enrollable para guardar en un pequeño bolsillo.

- Correa para la espalda que permite acercar más o menos los tirantes entre sí y correas de los propios tirantes (o correas de pecho) que acercan al bebé a la distancia adecuada.

- Lavable a máquina y de rápido secado. Lavar agua fría con detergente suave en un programa para prendas delicadas.


Ambas son mochilas perfectas para hacer senderismo y excursiones al campo o al monte, para recorrer los paseos marítimos en verano, para hacer turismo en ciudades o incluso para llevar a la playa.


La Ventus se presenta en dos versiones, la gris y negro y la morada.


Beneficios Principales de las mochilas Ergobaby Performance:


Si bien las Performance están pensadas para la vida activa, es conveniente aclara que cumplen con el objetivo principal de Ergobaby, que es ofrecer productos que comprendan todos los beneficios de un porteo natural, tanto físicos como psicológicos. El hecho del porteo en sí, abarca los beneficios psicológicos que siguen los principios de la crianza con apego, como favorecer la autoestima, incrementar el vínculo madre-hijo, sentirse amado y mejorar el conocimiento del entorno, entre otros. En cuanto a los físicos, el niño tiene en todo momento la posición recomendada de piernas separadas y flexionadas, y la espalda arqueada y sin rigidez, que favorecen el correcto desarrollo de la cadera, la pelvis y la columna vertebral de los bebés. A su vez la mochila ergonómica Ergobaby equilibra su peso y lo distribuye entre diversos puntos de apoyo del porteador, principalmente caderas y hombros, recayendo la mayor parte del peso sobre las caderas y liberando así tensiones de la espalda.


Estos portabebés, tanto la versión Original como la Ventus, están indicados para niños de cualquier edad hasta 20 kilogramos, siendo necesario para un correcto porteo de niños hasta 4 o 5 meses, utilizar el cojín extraíble que puede ser adquirido separadamente. Cuenta con el certificado de seguridad ASTM y JPMA y cumple la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA).

Mochilas portabebés Ergobaby Performance

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Ergobaby Performance

Mochila Portabebés Ergobaby Performance

Ergobaby

La serie Performance de Ergobaby son mochilas enfocadas a personas muy activas que busquen disfrutar, tanto ellos como sus hijos, del aire libre y de la naturaleza.Son muy transpirables y ligeras lo que las hace perfectas para excursiones al campo, para llevar a la playa o a la piscina o para visitar ciudades en ambientes cálidos.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: