Mochila portabebés Fidella Fusion Babysize

Fidella

La mochila Fidella Fusion Babysize está hecha de tela de fular, es súper ligera y es evolutiva, válida para su uso con bebés desde recién nacidos. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

109,90€

Mochila portabebés Fidella Fusion Babysize


Se trata de una mochila muy ligera, con acolchados más finos que otros modelos que hacen que sea muy liviana, fácil de doblar y guardar y que ocupa muy poco espacio. Tanto los tirantes como el cinturón son finos pero confortables, por lo que la sensación al portear es la de una mochila muy ligera que acentúa más si cabe la sensación de piel con piel entre porteador y bebé. Fidella Fusion es una mochila portabebés ergonómica, que respeta la posición natural del bebé y evolutiva, que permite el porteo desde recién nacido (con una talla de entre 56 y 74 cm) hasta más o menos los 15 kg. La talla Babysize se adapta a la perfección a niños muy pequeños, desde su primer día de vida, gracias a sus ajustes en forma de cintas repartidos por el panel. A pesar de ser la talla pequeña de Fidella, soporta el peso de niños más grandes, por lo que es válida para toda la etapa de porteo.

Permite que el niño vaya sentado en posición ranita desde el nacimiento. Esta posición es la más ergonómica para él, ya que es su postura natural, en la que ha vivido 9 meses dentro de la barriga de mamá. Consiste en que el cuerpo forme una M con las piernas, quedando el culete por debajo y las rodillas más arriba, con la espalda ciertamente curvada, desde la mitad de la columna hacia el culete. Esta misma posición es la que mantiene cualquier sistema portabebés ergonómico y Fidella Fusion cumple este cometido a la perfección. 

A diferencia de otros modelos de mochilas portabebés, cuenta con 2 alturas a las que poder enganchar los tirantes en la zona de las costillas del porteador, permitiendo regularlos y colocarlos más arriba o más abajo en función de la edad del peque. Los tirantes pueden ajustarse al hombro desde los 32 hasta los 90 cm.

Además de este ajuste, cuenta con los habituales de cualquier mochila. Incluye un cinturón con clip y tira regulable para adaptarse al cuerpo del porteador, que puede tener desde una talla XS (32) hasta una XXL (52), entre los 55 y los 150 cm de contorno. Los tirantes también incluyen cierre de clip y cintas regulables a la altura de las costillas y un ajuste a mayores en la parte frontal, donde se unen al panel. Este es un ajuste que permite en un momento dado dar el pecho al niño sin desabrochar toda la mochila. Bastará con hacer que permanezcan cerrados mientras nos la ponemos la llevamos y en el momento que queramos, podemos abrirlos, consiguiendo que el panel baje y se separe. Así, si la ropa que llevamos nos lo permite, podemos darle el pecho sin necesidad de quitarnos la mochila entera. 

El panel incluye sus propios ajustes que hacen de Fidella Fusion una mochila evolutiva. Mediante unas cintas que permiten arrugar la tela, se puede encoger o agrandar la capacidad interior del propio panel para adaptarse lo más posible a la talla del niño en todas las etapas de crecimiento. Cuenta con cintas para anudar tanto en la parte baja del panel para adaptar esta zona a la anchura de corvas (parte trasera de las rodillas) del niño, otras en ambos laterales para evitar huecos y adaptar la tela a su contorno cuando es muy pequeño, y también en la parte superior, que ayudan sobre todo a que el panel vaya bien pegadito a su cuello, protegiendo esta zona y evitando que el niño cabecee cuando todavía no sostiene la columna y el cráneo por completo. Todos estos ajustes hacen de Fidella Fusion una mochila totalmente evolutiva capaz de crecer a medida que crece tu hijo desde su nacimiento. Puede por tanto ajustarse en ancho de 14 a 39 cm y en alto de  26 a 35 cm. El panel incluye además unos pequeños acolchados en la zona de las corvas, que hacen que sea más confortable para el niño y evitan marcas de ésta sobre la piel.

Incluye además una capucha que sirve como cortavientos, para tapar al peque de la lluvia y como parasol. Puede engancharse mediante unas cintas en los tirantes, de manera que podremos seguir porteando con las manos libres en todo momento. 

Esta mochila puede estar confeccionada con diferentes tejidos y acabados, disponible por tanto en diferentes estampados y colores. En todo caso está hecha de tela de fular tejido, por lo que es muy resistente, transpirable y agradable al tacto. Hay modelos confeccionados en su totalidad de algodón orgánico o con mezcla con otros materiales como lino, bambú o soja. El resultado siempre será una tela natural, respetuosa con la sensible piel del bebé y en la mayoría de los casos hilada en jacquard, lo que permite que existan diferentes estampados. El hilado en jacquard dota al tejido de un formato reversible en el que los colores quedan invertidos en el anverso y reverso de la tela, porque el hilo de la urdimbre es de un color y el de la trama de otro. El resultado es un tejido muy resistente, suave, transpirable y estampado, perfecto para el porteo. Dependiendo del tipo de material, el gramaje de la tela puede variar, por lo que a continuación se detallan los modelos y tejidos:

- Fidella Fusion Amors Love Arrows Sparkling Rose, 92% algodón orgánico y 8% poliéster, 212 g/m² (contiene hilo brillante)

- Fidella Fusion Limited Edition Sirens Blue Linen, 60% algodón orgánico y 40% lino, 205 g/m²

Se puede lavar a mano (más recomendable) o a máquina, pero no es aconsejable usar secadora (mejor secarla al aire en posición horizontal) y no utilizar plancha o lejías. 

Este portabebés cumple con la normativa Americana de seguridad ASTM F 2236-14.

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Fidella Fusion Babysize

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Fidella Fusion Babysize

Mochila portabebés Fidella Fusion Babysize

Fidella

La mochila Fidella Fusion Babysize está hecha de tela de fular, es súper ligera y es evolutiva, válida para su uso con bebés desde recién nacidos. 

Escribe tu opinión

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...