Mochila portabebés Fidella Fusion Toddler size

Fidella

La mochila ergonómica Fidella Fusion Toddler, hecha de tela de fular y muy ligera, está diseñada para el porteo de niños de 3 meses en adelante, hasta los 15 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

119,90€

Mochila portabebés Fidella Fusion Toddler size

Porteo a la espalda con mochila Fidella Fusion Toddler size

La mochila Fidella Fusion Toddler size está pensada para el porteo con niños a partir de que hayan cumplido los 3 meses (con una talla de entre  74 y 98 cm) ya que, a diferencia de la Babysize, ésta cuenta con un panel más grande. Igualmente, es válida hasta los 15 kg y capaz de respetar la postura natural del peque. Es por tanto ergonómica, permitiéndole ir sentado con el peso de su cuerpo recayendo sobre el culete y no sobre la parte genital o las piernas. Gracias a sus múltiples ajustes se consigue que las rodillas vayan más arriba para mantener una postura de ranita o forma de M, que será menos acentuada a medida que el niño crece y mantiene ya firmes cuello y espalda. 

Fidella Fusion Toddler size es una mochila muy ligera, porque está confeccionada completamente con tela de fular y cuenta con acolchados más livianos que hacen que ocupe muy poquito y sea más fácil de transportar. Igualmente, los acolchados están diseñados para ser totalmente confortables incluso cuando el niño va ganando peso y altura. Cuenta con un panel ajustable que permite hacer más espacioso o menos su capacidad interior interior, de manera que se puede adaptar más perfectamente al contorno del cuerpo del peque y resultar más cómoda para él. Es por tanto una mochila evolutiva, aunque pensada para su uso desde el tercer mes de vida de nuestro hijo, ya que el panel es más grande que en el caso de las válidas para recién nacido. El panel puede ajustarse en ancho desde los 14 a los 45 cm y en alto de 31 a 46 cm, gracias a unas cintas situadas tanto en la parte superior, como inferior y en los laterales, que permiten alargarlo o estrecharlo. Además, incluye unas piezas acolchadas en los laterales inferiores para que las corvas del bebé (la parte trasera de las rodillas) no se vea afectada por marcas de la tela debido a un exceso de presión. 

Además de estos ajustes, la mochila cuenta con dos alturas a las que poder enganchar los clips de los tirantes, de manera que se puede adaptar todavía más a la talla del niño. Los tirantes pueden ajustarse a los hombros del porteador desde 32 a 90 cm, por lo que la mochila es apta para la mayoría de adultos independientemente de su talla. El cinturón puede ajustarse también desde la talla XS (32) hasta una XXL (52), gracias a una cinta ajustable entre los 55 y los 150 cm de contorno. Los tirantes cuentan con un ajuste en la parte frontal, que permite separar y bajar un poco la mochila mientras estamos porteando si de inicio los llevamos ligeramente cerrados. De esta forma, si la ropa lo permite, podemos darle el pecho al niño sin necesidad de desabrochar nada más o quitarnos la mochila por completo. 

Fidella Fusion incluye capucha, ideal para utilizar como cortavientos, parasol o para evitar el contacto de la lluvia sobre la cabecita del niño. También es muy útil cuando éste se queda dormido, para evitar que cabecee y al poder engancharse en los tirantes, podemos tener las manos libres.

Se trata de una mochila confeccionada con tela de fular, disponible en diferentes colores, estampados y mezclas de tejidos. Está hecha de telas muy transpirables ya que los tejidos son de materiales naturales como el algodón, el algodón orgánico, la soja, el bambú o el lino. Están confeccionadas en jacquard, dando como resultado un tejido muy resistente con un reverso y un anverso en el que los colores se invierten ya que el hilo de la urdimbre es de una tonalidad y el de la trama de otro distinto. Dependiendo de la composición, puede haber distintos gramajes de la tela. Todos ellos se pueden lavar tanto a mano como a máquina, aunque preferiblemente a mano. No se recomienda el uso de secadora, ya que lo mejor es que se seque al aire libre en una posición horizontal y no directamente al sol. Tampoco es aconsejable el uso de lejías ni plancha. 

- Fidella Fusion Outer Space Blue, 100% algodón orgánico, 205 g/m

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Este portabebés cumple con la normativa Americana de seguridad ASTM F 2236-14.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Fidella Fusion Toddler size

Mochila portabebés Fidella Fusion Toddler size

Fidella

La mochila ergonómica Fidella Fusion Toddler, hecha de tela de fular y muy ligera, está diseñada para el porteo de niños de 3 meses en adelante, hasta los 15 kg.

Escribe tu opinión

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: