Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Algodón

Je porte mon bébé

La PhysioCarrier de algodón de JPMBB es una mochila portabebés todoterreno con doble panel para días fríos o calurosos y acolchados más gruesos. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

125,00€

Mochila portabebés JPMBB PhysioCarrier Algodón

Doble panel Physiocarrier Je porte mon bébé

La mochila portabebés PhysioCarrier de algodón de Je porte mon bébé es perfecta para su uso con niños desde el nacimiento hasta que alcanzan más o menos los 2-3 años (desde el nacimiento con el pack de ampliación, si no desde los 4-5 meses). A partir de los 6 meses, se puede utilizar porteando a la espalda, resultando especialmente cómoda para los papás y también para el niño, que a esa edad prefiere ver su entorno y tener los brazos libres. 

Se trata de una mochila ergonómica, capaz de respetar la posición natural de los bebés. Para poder utilizarla desde el primer día, es necesario adquirir el pack de extensión, que consta de un cojincito acolchado con forma alargada que consigue reforzar la zona del cuello y otro cojín mayor con forma trapezoidal que sirve como reductor para el interior del panel. Además, este pack es válido también para su uso con niños más grandes que quieren tener sensación de más libertad e ir más altos dentro de la mochila, sobre todo mientras se portea a la espalda. De esta manera, añadiendo este pack, podemos portear con la PhysioCarrier niños de entre 3,5 y 20kg  (o desde los 5, sin el pack). En cualquier caso, se respeta la posición ergonómica del niño, con las piernas flexionadas, la espalda ligeramente curvada los primeros meses y el peso recayendo sobre el culete. 

Permite el porteo al frente, a la cadera y a la espalda, de manera que es muy versátil y puede adaptarse a cualquier situación o a las necesidades del porteador y del bebé. 

Este modelo está confeccionado en algodón, tanto el panel exterior como el cinturón y los tirantes, y poliéster en el caso del panel interior, la capucha y el interior de los tirantes que son de rejilla transpirable. Cuenta con doble panel, de manera que puede adaptarse perfectamente a todo tipo de climatologías y basta con abrir o cerrar las cremalleras laterales para utilizar uno u otro. El panel exterior puede recogerse sobre sí mismo con unas gomas y de esta forma contaremos con una rejilla muy fresquita que será la que dé soporte a la espalda del bebé. En el frontal disponemos de un bolsillo donde poder guardar alguna pequeña gasa o pañal (no se recomienda meter cosas puzantes o rígidas, ya que aquí interiormente iría la espalda del bebé). La capucha también de rejilla, cuenta con unas cómodas cintas elásticas para poder engancharla a los tirantes y sujetar la cabeza del peque cuando se duerme además de taparle ligeramente de la claridad pero manteniendo el espacio ventilado. Los tirantes de esta mochila son especialmente gruesos con un mayor acolchado para que el soporte del peso se haga muy liviano, aunque son muy ligeros y no aportan excesivo calor, gracias también a su interior de malla de poliéster. Sobre la zona del cuello existe un estrecho bolsillo también de malla para poder introducir el reductor para el cuello del pack de extensión. Lo que diferencia a PhysioCarrier de otras mochilas portabebés aparte de su doble panel, es que éste cuenta con sendas cintas de ajuste a los laterales que permiten acortar el panel y que los costados no queden tan descubiertos. Esto es especialmente útil tanto con niños muy pequeños, para crear un espacio más recogido o para niños más grandes cuando prefieren poder sacar los brazos y que la espalda no les quede tan cubierta.

Se puede lavar a mano o a máquina a una temperatura inferior a 30º y se recomienda meter los apliques de plástico de los cierres en bolsitas para prendas delicadas, de manera que evitamos que hagan excesivo ruido dentro del tambor de la lavadora. No se recomienda el uso de secadora ni lejía. 

Características Physiocarrier Je porte mon bébé

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Algodón

Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Algodón

Je porte mon bébé

La PhysioCarrier de algodón de JPMBB es una mochila portabebés todoterreno con doble panel para días fríos o calurosos y acolchados más gruesos. 

Escribe tu opinión

Accesorios

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...