Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Cuero

Je porte mon bébé

Este modelo de la mochila portabebés PhysioCarrier de JPMBB está hecha de cuero sintético y poliéster, proporcionando una agradable sensación durante el porteo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

135,00€

Mochila portabebés PhysioCarrier Cuero

Doble panel Physiocarrier Je porte mon bébé

Esta versión de la mochila portabebés PhysioCarrier de Je porte mon bébé está hecha con cuero sintético y es válida para portear niños desde el primer día hasta más o menos los 2-3 años (desde el nacimiento solo con el pack de ampliación, si no desde los 4-5 meses). Se trata de una versión del modelo original de algodón, hecho en polipiel y rejilla de poliéster. 

Como el modelo original, PhysioCarrier Cuero es totalmente ergonómica y gracias al pack de ampliación se puede mantener la posición natural del recién nacido y, a medida que el niño crece, proporcionarle sin los reductores un asiento que también permite respetar su posición de piernas flexionadas con el peso recayendo sobre el culete. El pack de ampliación consta de un cojín estrecho para la zona del cuello y un cojín con forma trapezoidal válido para utilizar como asiento reductor bien durante los primeros meses de vida del bebé o con niños más grandes para poder ir ligeramente elevado y poder ver el entorno con más facilidad. El pack extensor permite el porteo con niños de entre 3,5 y 20kg (sin el pack, desde los 5k). 

Se puede llevar al niño al frente, a la cadera y a la espalda y siempre mirando al porteador, por lo que permite adaptarse a cualquier situación respetando siempre la ergonomía del peque y la comodidad de los padres. Incluye además un pequeño espejo retrovisor poder ver al peque cuando porteamos a la espalda.

Esta versión está fabricada en diferentes materiales que la de algodón. Tanto los tirantes como el cinturón están hechos de cuero sintético por fuera y rejilla de poliéster por el interior. El doble panel cuenta con una pieza hecha de algodón, ideal para climas fríos, que puede levantarse mediante cremalleras y otra hecha de rejilla de poliéster, muy fresca, perfecta para estaciones o climas más calurosos. El panel exterior cuenta con cintas elásticas que permiten recogerlo sobre sí mismo para usar el panel más fresco. Frontalmente cuenta con un bolsillo de algodón donde podemos guardar alguna pequeña pieza de ropa, gasas o pañales, aunque se recomienda no abusar de este espacio y meter cosas rígidas o con puntas, pues irán sobre la espalda del bebé. La mochila incluye capucha, también de rejilla de poliéster, que tapa ligeramente de la claridad y se puede enganchar mediante gomitas en los tirantes. Éstos están hechos por fuera de cuero artificial y por la parte interior de malla transpirable y cuentan con un gran acolchado que hace que la carga del peso sea más liviana sobre los hombros. Son muy ligeros, así a todo, por lo que no aportan excesivo calor ni sensación de agobio. La mochila incluye un pequeño bolsillo en la parte superior del panel que sirve para acoplar el reductor de cuello que incluye el pack de extensión. Además, para poder proporcionar a los bebés más pequeños un espacio acogedor con los laterales más cubiertos, PhysioCarrier cuenta con unas cintas ajustables a ambos lados que permiten estrechar el panel. Este ajuste también es válido para cuando el niño ya es grande y necesita más espacio para sacar los brazos y que el panel no cubra su espalda por completo.

Esta mochila puede lavarse, pero a mano, a baja temperatura y poniendo especial cuidado en las zonas de piel sintética. No se recomienda el uso de secadora ni lejía. 

Características Physiocarrier Je porte mon bébé

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Cuero

Mochila portabebés Je porte mon bébé PhysioCarrier Cuero

Je porte mon bébé

Este modelo de la mochila portabebés PhysioCarrier de JPMBB está hecha de cuero sintético y poliéster, proporcionando una agradable sensación durante el porteo.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: