Mochila Portabebés Manduca BlackLine

Manduca

Con un moderno diseño, Manduca Black Line es un portabebés 100% algodón en color negro y algunos detalles llamativos. Ergonómica, funcional y enfocada a la seguridad y comodidad de mamá y bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

119,00€

Mochila portabebés Manduca BlackLine

Colección de mochilas portabebés Black Line de Manduca 100% algodón

La línea negra o Black Line, se basa en este color para ofrecer una gama moderna y divertida, pero sencillos a la vez. Estos llamativos colores se encuentran el el logotipo de Manduca, en la cremallera que hace extensible el panel y en los bordados laterales que indican los refuerzos de la misma. La Black Line cuenta con todas las prestaciones de seguridad, ergonomía y comodidad para porteador y porteado, diferenciándose únicamente de la la línea PureCotton en los colores y de la línea Básica en la composición, ya que el tejido de la Black Line está compuesto por algodón 100%.

Es de tejido orgánico, que gana con respecto a la básica original respecto a suavidad y flexibilidad, cediendo para ello un poco de la resistencia y transpirabilidad que aporta la combinación del algodón y el cáñamo. La selección de una u otra reside pues en las preferencias personales y prioridades.

Al igual que sucede en las demás líneas de Manduca, la línea Black Line está diseñada para durar toda la "vida de porteo" del niño, estando indicada para niños y niñas de entre 3,5 y 20 kg. Esta propiedad se la debe a su capacidad de adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento gracias a un adaptador de asiento que eleva la base donde se apoya el culito de los más pequeños y la existencia de una cremallera en el respaldo que posibilita la extensión o reducción del mismo dependiendo de la altura de los niños y, también en parte, de su peso.

El diseño es ergonómico, lo que significa que está pensado para el bienestar del niño y para evitar posibles lesiones que podría producirle una mala postura continuada. Las piernas permanecen en forma de “M”, con las rodillas un poco elevadas con respecto a la base del culo, para un perfecto desarrollo de su cadera y columna. La columna vertebral permanece ligeramente curvada, sin tensiones que puedan hacer enderezar la espalda de forma antinatural, mientras que la base del asiento, en su apertura para la salida de las piernas, presenta un acolchados que permite la correcta circulación de la sangre, evitando hormigueos y que las piernas "se duerman" y posibles rozaduras en la pieza del niño.

La Black Line tiene incorporada una capucha dentro de un bolsillo para sujetar la cabeza cuando el bebé se quede dormido y para protegerle de las inclemencias del tiempo, ya sea del viento, de la lluvia o del sol.

Las posiciones de porteo que permite este portabebés son: delantera, a la espalda y a la cadera. Por supuesto los hijos siempre van mirando a su porteador.

En lo que se refiere a la comodidad y salud del adulto, su cinturón anatómico hace que el peso recaiga sobre la cadera y no directamente sobre los hombros, de forma que los trapecios y los músculos de la espalda no se encuentren sobrecargados. Gracias a sus ajustes, se adapta a la talla de cualquier persona sin necesidad de complementos extra. Así, por ejemplo, las personas de baja estatura cuentan con las correas multi-ajustables de los hombros, mientras que las personas anchas de cadera cuentan con una correa de hasta 140 cm de circunferencia.

Además, los ajustes en la zona de la clavícula hacen que la diferencien de muchas mochilas ergonómicas del mercado, ya que consiguen que se pueda acercar la parte superior del tronco y los hombros del peque al porteador, de forma que se respete la curvatura de la espalda.

Algunos premios obtenidos en la dilatada andadura de la marca son:

Premios otorgados a la marca manduca

Existen estas otras versiones:

Básica: la primera y más conocida de todas ellas. Aúna en un tejido el algodón y el cáñamo orgánicos.

Edición limitada/especial: están elaboradas con algodón orgánico, con atractivos diseños y bordados. Sólo están disponibles un tiempo limitado.

PureCotton: elaborada 100% algodón en diferentes colores lisos.

Edición exclusiva: elaborada a petición de distribuidores con diseños especiales. El material de la mochila edición exclusiva es también el algodón orgánico.

Manduca produce su dispositivo estrella, la mochila ergonómica, desde 2007 y desde entonces ha conseguido mantenerse en los primeros puestos del mercado de este tipo de artículos.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Manduca BlackLine

Mochila Portabebés Manduca BlackLine

Manduca

Con un moderno diseño, Manduca Black Line es un portabebés 100% algodón en color negro y algunos detalles llamativos. Ergonómica, funcional y enfocada a la seguridad y comodidad de mamá y bebé.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...