Mochila portabebés Tula Baby

La mochila portabebés Tula Baby está diseñada para el porteo ergonómico de bebés desde los 7kg hasta 20 y está disponible en diferentes estampados para que elijas la que más va con tu estilo. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

139,90€

Mochila portabebés Tula Baby

Mochila Tula Baby

Tula Baby es una mochila portabebés especialmente diseñada para el porteo ergonómico de bebés desde los 7kg hasta que alcanzan más o menos los 20

El porteo ergonómico es aquel en que el bebé va perfectamente sentado mirando siempre hacia el porteador, en una posición en la que el peso de su cuerpo recae sobre el culete y no sobre los muslos o la parte genital. La mochila Tula permite crear un buen asiento para el bebé desde bien pequeño para que el niño vaya cómodo. Además el formato de la mochila permite que sea asimismo también súper cómoda para el porteador, ya que cuenta con diferentes ajustes que reparten el peso por distintos puntos del cuerpo de manera que no se generen tensiones o sobrecargas en una zona específica. Si porteamos a nuestro bebé desde bien pequeño, el peso que gana el niño es una carga que adquirimos de forma gradual y nuestro cuerpo también se adapta a ello, resultando totalmente cómodo. 

La mochila Tula Baby se puede utilizar también desde los primeros meses de vida de nuestro peque si utilizamos un cojín reductor (no incluido) y hasta que cumplen aproximadamente 4 años utilizando como complemento las extensiones Free To Grow (no incluidas). Puede llevarse al frente o a la espalda pero siempre con el peque mirando al porteador y es súper fácil de colocar y ajustar para que ambos, adulto y niño, vayan súper cómodos juntos. Además es muy ligera ya que sólo pesa 0,9 kg, por lo que no te costará nada llevarla contigo siempre que la necesites y el porteo será muy confortable. 

La mochila Tula Baby consta de un panel, donde irá sentado el bebé y que recoge su espalda, unos tirantes acolchados para los hombros y un cinturón extensible para poder ser válido para cualquier porteador. El panel es perfecto para cubrir y envolver correctamente la espalda de tu hijo y como se trata de una tela ligera pero resistente, no fuerza la postura natural de su columna vertebral, adaptándose a ella en cada etapa de crecimiento. El panel cuenta además con unos pequeños acolchados en la parte baja en ambos laterales para resultar todavía más cómoda para tu bebé en la zona de las corvas, la parte trasera de las rodillas. Así, la tela del panel no se le clavará en la piel y evitaremos rozaduras o rojeces. En la parte superior del panel contamos con una capucha extraíble mediante snaps metálicos con forma de corchete de la marca YKK que puede ser muy útil para tapar la cabecita del niño si hace mucho sol o si cae una lluvia ligera o para sujetársela si se queda dormido. Esta capucha puede engancharse a los tirantes gracias a unos pequeños elásticos que se encuentran en los extremos superiores. El panel mide 39 cm de alto y 38 de ancho, pero gracias a los diferentes sistemas reductores y extensores de Tula (no incluídos) podemos hacerlo válido para bebés más pequeños o ya grandotes. 

La mayoría de los modelos cuentan con panel de algodón 100% aunque también puedes encontrar algunos de ellos, los denominados Coast, cuentan con una malla de poliéster que ayuda a que el panel donde va sentado el niño sea más fresquito. Estos modelos de Tula Baby son especialmente recomendables para zonas de más calor o para papis que realizan actividades en las que el porteo es mucho más prolongado, como caminatas o excursiones y necesitan un extra de ventilación y transpirabilidad.

Los tirantes de Tula Baby Carrier son de un acolchado bastante grueso pero no pesado, de forma que resultan muy cómodos sobre todo cuando el niño va adquiriendo más peso. Cuentan con un sistema de cintas que permiten ajustarlos para que se adapten a nuestro cuerpo y además incluyen otra cinta que une ambos tirantes en la parte de la espalda para que el reparto del peso sea más homogéneo. Este ajuste central con forma de cinta con cierres de clip de plástico se puede mover verticalmente por los tirantes para poder colocarlo a la altura que nos sea más confortable y fácil de abrir y cerrar sin necesidad de otra persona. 

El cinturón de la mochila es también acolchado y es perfecto para recoger muy bien el peso del niño sin resultar molesto en la zona del vientre. Mide 13 cm de alto y 69 de ancho, pudiendo exenderlo en anchura hasta 142 cm para poder adaptarlo así a cualquier contorno, dependiendo de cómo sea la complexión física de la persona que vaya a utilizar la mochila. El cinturón incluye además un cierre plástico que deberemos pasar por un elástico de seguridad que evitaría que se abriese accidentalmente. Además, el cinturón también cuenta con un bolsillo frontal que permite guardar pequeños enseres del bebé o del adulto sin interferir en la comodidad y ergonomía del panel para que el niño vaya siempre perfectamente cómodo y correctamente colocado. Todas las hebillas de plástico son Duraflex, de una altísima calidad, pensadas para durar un montón de años. 

Tula Baby está fabricada con algodón 100% con certificación Oeko-Tex Estándar 100 y cumple con la normativa europea EN 13209 (2:2006). Tiene un tacto muy agradable que adquirirá todavía más suavidad con el uso y los lavados. Si se te mancha tu mochila Tula, puedes utilizar un paño suave, jabón y agua tibia para retirar la suciedad en una zona concreta. Puedes también lavarla entera a mano o a máquina, siempre con agua fría y en un ciclo delicado con detergente suave. Lo más recomendable es dejar secar al aire y no utilizar secadora, para evitar que el tejido se deteriore. Es posible que, dependiendo del modelo, con los lavados la tela pierda cierta intensidad, pero esto no significa que se haya estropeado y debamos dejar de usarla. Sólo será necesario retirarla o cambiarla por otra si observamos que la tela se rasga o las costuras se saltan, algo muy poco probable ya que Tula Baby Carrier está diseñada para tener una larga vida útil y ser utilizada incluso con varios niños. Disfruta del porteo ergonómico con tu hijo con una mochila ergonómica con todas las prestaciones y la más alta calidad, sin renunciar a un diseño bonito, gracias a sus estampados para todos los gustos. 

Mochila portabebés Tula Baby

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Tula Baby

Mochila portabebés Tula Baby

La mochila portabebés Tula Baby está diseñada para el porteo ergonómico de bebés desde los 7kg hasta 20 y está disponible en diferentes estampados para que elijas la que más va con tu estilo. 

Escribe tu opinión

Accesorios

    1 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...