Mochila portabebés Tula Free to grow

La mochila Tula Free to grow es un portabebés evolutivo que permite el porteo con bebés desde los 3 hasta los 20kg gracias a su panel ajustable tanto en altura como anchura.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

159,90€

Mochila portabebés Tula Free to grow

Tula Free to grow para recién nacido

Tula Free to grow es una mochila portabebés evolutiva, especialmente diseñado para permitir el porteo de bebés desde muy chiquititos, en torno a los 3kg hasta que alcanzan los 20kg sin necesidad de ningún tipo de reductor. Se trata de una mochila con panel adaptable para poder ajustar el ancho de la tela a la talla del niño manteniendo la ergonomía y proporcionando un correcto asiento desde bien pequeño.

La ergonomía en una mochila portabebés es muy importante para que el niño vaya correctamente y evitar así cualquier tipo de lesión. Asimismo es también importante para su correcto desarrollo ya que no se le fuerza a ir en una postura antinatural y siempre irá sentado, con el peso recayendo sobre su culete y con las rodillas ligeramente elvadas por encima de éste. La posición natural de ranita con las piernas dibujando una M es más evidente cuanto más pequeño es el niño y es la postura que la Free to grow permite llevar a tu bebé desde recién nacido. A medida que va creciendo, podemos cambiar los ajustes del panel para adaptarlo a su talla, ampliando el ancho del mismo para que siempre le llegue hasta las corvas (la parte trasera de las rodillas) y que su peso recaiga en las nalgas. Tula Free to grow proporciona al bebé un correcto asiento desde muy chiquitito hasta que alcanza aproximadamente los 3-4 años (hasta 20kg).

El formato de Tula Free to grow es similiar al de las mochilas Tula Baby con la salvedad de que el panel cuenta con unos ajustes que permiten estrecharlo o anchearlo. La mochila cuenta con un cinturón acolchado que incluye unas cintas para ajustar el contorno al del porteador. Este citurón mide 13 cm de alto y 69 de contorno, pudiendo extenderlo hasta los 145 cm, de manera que sirve así para cualquier persona que quiera portear independientemente de su constitución física. Incluye un pequeño bolsillo, ideal para guardar algunos pequeños enseres del bebé o del porteador sin interferir en la comodidad de ninguno de los dos. El panel de la mochila es totalmente adaptable, tanto en altura como en anchura y puede regularse entre los 13 y los 38 cm de ancho y los 28 y 43 de alto. Esto es posible mediante un sistema interior de ajuste compuesto por una correa de nylon y corchetes de plástico que recorren la parte baja del panel y permiten que recorra la cinta como si ésta fuera un pasador. Podemos así encoger el panel y fijarlo en diferentes anchuras gracias a los snaps de plástico. La altura del panel se puede modificarse doblando la parte superior hacia el interior de la mochila y fijándola gracias a las correas que podemos encontrar frontalmente en los tirantes. Éstos cuentan con un alcolchado mullido pero ligero que hará más cómodo el porteo sobre todo cuando el niño gane cierto peso. 

Se trata de una mochila ligera, ya que sólo pesa 770g por lo que no te costará llevarla contigo cuando no la estés usando para portear a tu peque. Se puede plegar fácilmente para que ocupe poco espacio yde esta forma podrás llevarla a todas partes. 

Tula Free to grow está fabricada con algodón 100% con certificación Oeko-Tex Estándar 100 y cumple con la normativa europea EN 13209 (2:2006). Es muy agradable al tacto y fácil de limpiar. Si se mancha en una zona localizada puedes pasarle sencillamente un paño húmedo con un poco de detergente suave y dejar secar. También puedes lavarla entera a mano o a máquina, con agua mejor fría, detergente suave y utilizando un ciclo delicado. Para secarla lo más recomendable es no usar secadora, si no dejarla que se seque al aire libre. Con los lavados, tras varios años, los colores pueden perder intensidad pero esto no significa que la mochila se haya estropeado. Únicamente será necesario reemplazarla si apreciamos rotura o desgarro de la tela, algo que es poco probable que suceda ya que están fabricadas con tejidos de altísima calidad, pensadas para durar varios años, incluso con varios niños. 

Tula Free to grow

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Tula Free to grow

Mochila portabebés Tula Free to grow

La mochila Tula Free to grow es un portabebés evolutivo que permite el porteo con bebés desde los 3 hasta los 20kg gracias a su panel ajustable tanto en altura como anchura.

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: