Mochila portabebés Tula Toddler

La mochila portabebés Tula Toddler está diseñada para el porteo ergonómico de niños grandotes de entre 2 o 2 años y medio y 5, entre los 11 kg hasta 27 y está disponible en diferentes estampados para que elijas la que más va con tu estilo. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

149,90€

Mochila portabebés Tula Toddler

Tula Toddler vs. Tula Baby

Tula Baby es una mochila portabebés especialmente diseñada para el porteo ergonómico de niños ya grandotes, que caminan y que tienen entre 2 o 2 años y medio y 5, es decir, niños de aproximadamente entre 11 y 27 kg. 

El porteo ergonómico permite que el niño vaya sentado de cara siempre hacia el porteador. Su peso recae las nalgas y no sobre sus piernas o la zona genital. Tula Toddler es una mochila grande diseñada para que los niños que ya caminan puedan seguir siendo porteados sin perder una postura ergonómica y correcta que resulte cómoda tanto para el adulto como para el niño.

El formato y ajustes con los que cuenta esta versión son los mismos que los de la Tula Baby, con la salvedad de ser más grande. Cuenta con un panel que recoge el peso del niño, desde las nalgas hasta la parte alta o media de la espalda (dependerá de su edad), de forma que va perfectamente sentado. Este panel tiene un ancho de 47 cm y mide 44,7 cm de alto, suficientes para poder cubrir a la perfección el cuerpo del niño durante el porteo. En los extremos del panel en la parte baja, podemos encontrar unos pequeños acolchados dispuestos en vertical, que hacen más cómodo el apoyo sobre las corvas del niño de manera que la tela no se marca en exceso sobre su piel. De la parte inferior del panel sale el cinturón acolchado que resulta muy cómodo para el porteador y que hace que el reparto del peso sea más equilibrado que si sólo fues sobre los hombros. Este cinturón cuenta con un pequeño bolsillo frontal que permite llevar algón objeto pequeño sin molestar al peque ni deshacer la ergonomía de la mochila. En la parte superior del panel incluye una capucha extraíble que se puede retirar gracias a unos snaps de metal con forma de corchete de la marca YKK. La capucha será muy útil para tapar la cabeza del niño cuando se duerma, o si le da demasiado el sol directamente o para cubrirlo de una lluvia ligera. Podemos enganchar la capucha sobre los tirantes gracias a unos pequeños elásticos. 

Los tirantes son asimismo acolchados para un completo confort del adulto y evitar así que note la carga en exceso. Estos incluyen una cinta de nylon con cierre plástico que quedaría dispuesta a media espalda y que los une entre sí para evitar que se caigan de los hombros y mejorar también el reparto del peso del peque evitando sobrecargas. A pesar de ser bastante acolchados, los tirantes de Tula Toddler no pesan ni dan sensación de armar mucho sobre el cuerpo.

Tula Toddler está confeccionada con algodón 100% con certificación Oeko-Tex Estándar 100 y cumple con la normativa europea EN 13209 (2:2006). aunque hay modelos que incluyen una malla de poliéster que resulta más fresquita. Estos modelos son muy recomendables para zonas más cálidas o para padres que realizan actividades en las que el porteo es mucho más prolongado, como caminatas o excursiones y necesitan un extra de ventilación y transpirabilidad. Todas las hebillas de plástico son Duraflex, de una altísima calidad, pensadas para durar un montón de años. 

Puedes utilizar un paño suave para limpiar tu Tula Toodler, jabón y agua tibia para retirar la suciedad en una parte concreta. Puedes lavarla entera a mano o a máquina, siempre con agua fría y con detergente suave en un ciclo delicado, dejándola luego secar al aire libre. No se recomienda utilizar secadora. Con los lavados puede suceder que los colores pierdan cierta intensidad en ningún caso significa que se haya estropeado la tela y no sirva para seguir utilizándola. Sólo será necesario hacerlo o cambiarla por otra mochila si observamos que la tela se rasga o las costuras se saltan. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Tula Toddler

Mochila portabebés Tula Toddler

La mochila portabebés Tula Toddler está diseñada para el porteo ergonómico de niños grandotes de entre 2 o 2 años y medio y 5, entre los 11 kg hasta 27 y está disponible en diferentes estampados para que elijas la que más va con tu estilo. 

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: