Mochila portabebés de juguete Ergobaby

Ergobaby

La mochila portamuñecas de Ergobaby permite a los niños jugar con sus muñecas mientras las llevan encima a la vez que se familiarizan desde pequeños con el porteo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

29,90€

Mochila portamuñecas Ergobaby

Mochila portamuñecas de Ergobaby

Esta mochila portabebés de juguete de Ergobaby está especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa comiencen desde chiquitines a familiarizarse con el porteo mientras se divierten y juegan.

Se trata de una mochila confeccionada con los mismos materiales de alta calidad que las de adulto y con similares ajustes y formato, para que se parezca lo más posible y la sensación de porteo sea cómoda y adecuada. Está fabricada en algodón 100% con lo que es muy agradable al tacto, mientras que las correas son de nylon para que el ajuste sea muy sencillo gracias también a los clips de plástico. Puede lavarse sin problema tanto a mano como a máquina a un máximo de 30o de temperatura y evitando en todo caso la lejía y el uso de secadora, ya que esto podría estropear la tela. 

La mochila portamuñecas Ergobaby está compuesta por un panel donde irá sentado el muñeco. Este panel mide 26 cm de alto y 24 de ancho y cuenta interiormente con una pieza de tela más fina que servirá para ayudar al niño o la niña a colocar en el interior a su muñeco para evitar desplazamientos indeseados. Esta pieza de tela tiene hueco para dejar pasar las piernas del muñeco por ambos lados del panel y que utilizar la mochila resulte más fácil para el peque. Tanto el cinturón como los tirantes cuentan con un ligero acolchado para que los bordes de la tela no se puedan clavar en exceso sobre el cuerpo del niño o la niña y le sea muy cómoda de llevar. El cinturón incluye unas cintas de nylon extensibles con un cierre plástico de clip súper sencillo de usar. La parte acolchada mide 47 cm de largo por 7 de alto y la cinta de nylon permite extender el cinturón hasta los 79 cm para adaptarse a cualquier contorno. La parte acolchada de los tirantes mide 40,5 cm y la cinta de nylon permite extender el contorno hasta los 76 cm e incluyen también una cinta central con broche de plástico para evitar que los tirantes se caigan.

Está disponible en diferentes colores y estampados para adecuarse a todos los gustos y que los peques se familiaricen con el porteo de una forma divertida mientras llevan consigo a sus muñecos. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés de juguete Ergobaby

Mochila portabebés de juguete Ergobaby

Ergobaby

La mochila portamuñecas de Ergobaby permite a los niños jugar con sus muñecas mientras las llevan encima a la vez que se familiarizan desde pequeños con el porteo.

Escribe tu opinión

20 otros productos de la misma categoría: