Onbuhimo Fidella

Fidella

El onbuhimo Fidella es un portabebés ergonómico sin cinturón, pensado para llevar a niños desde que ya son capaces de sentarse solos hasta que pesan 30 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

119,90€

Onbuhimo Fidella

 Porteo a la espalda con onbuhimo Fidella

El onbuhimo Fidella es un portabebés ergonómico similar a una mochila, aunque se diferencia de ésta en que carece de cinturón. Esta peculiaridad hace que sea indicado para el porteo durante el embarazo o para evitar sobrecargas sobre el suelo pélvico ya que no hay ninguna parte de la mochila que toque esta zona del cuerpo o que interfiera con la barriga. 

Se trata de un portabebés de origen asiático, japonés concretamente, indicado para el porteo a la espalda con niños que ya sean capaces de sentarse solos, no más pequeños. Para poder utilizar con seguridad un onbuhimo Fidella, tu niño tiene que medir al menos 80 cm de alto y pesar 10 kg como mínimo. Está pensado para su uso con niños grandes, a la espalda, por lo que es capaz de soportar un peso máximo de hasta 30 kg, o hasta el que tú puedas cargar, sin límite de edad, que dependerá de la talla del niño. Para los adultos, es totalmente ajustable, pudiendo ser válido para personas de talla XS (32) o XXL (52).

En aspecto es muy similar a una mochila ergonómica, siendo capaz por tanto de respetar una posición correcta del niño, que irá en cualquier caso sentado, con el peso recayendo sobre su culete y con las rodillas ligeramente por encima. Sería una posición de forma de M pero no tan acentuada como con niños más pequeños cuando van porteados en otros sistemas que también respetan la ergonomía. El onbu cuenta con un panel con sendos tirantes acolchados a los lados que pueden ajustarse gracias a una cinta exentsible que termina en clip de plástico. Los tirantes permiten ajustarse por tanto entre los 32 y los 98 cm. El cierre de clip hace que el ajuste sea más sencillo respecto a otros onbuhimos que tienen tirantes solo de tela para anudar. Además, los clips permiten en un momento dado cruzar los cierres de los extremos de los tirantes y formar una X con ellos que, para según qué situaciones o prendas de ropa, puede resultar más confortable para el porteador. El panel del onbu Fidella es bastante ancho, si bien cuenta con varias cintas que hacen que se pueda ajustar para ampliar o encoger el espacio interior donde va sentando el niño. 

 Ajustar Onbuhimo Fidella

El panel puede ajustarse entre 15 y 50 cm de ancho y entre 30 y 45 cm de alto, gracias a estas cintas ajustables, que incluye tanto en los laterales, como en la parte superior e inferior. Las cintas inferiores son especialmente útiles para estrechar el panel y que la tela pueda llegar de corva a corva desde que se empieza a utilizar con niños de al menos 10 kg e ir ampliándolo a medida que van creciendo. También incluye cintas en la parte superior, permitiendo así un ajuste más completo para que niños un poco más pequeños puedan tener una buena sujeción en el cuello o para cuando se quedan dormidos. Para evitar que cabeceen al dormirse, también dispone de una capucha que puede engancharse en los tirantes y que permite llevar las manos libres al porteador, además de poder tapar al niño de la lluvia, el sol o el viento excesivos. El panel, en la parte inferior, cuenta con acolchados para que la tela no se marque excesivamente en las corvas del peque y le resulte más cómodo durante porteos prolongados. 

Al igual que las mochilas Fidella, el onbu está confeccionado completamente con tela de fular y puedes elegir el que más te guste o se adapte a ti porque está disponible en distintos estampados, colores e incluso tejidos. Los materiales naturales con los que está confeccionado pueden ser algodón, algodón orgánico, soja o lino en distintas combinaciones, dando como resultado cualquiera de ellas un tejido magnfícico para el porteo: transpirable, resistente y agradable al tacto. Los estampados son posibles gracias a que está confeccionado en jacquard, una forma de hilado que permite que la tela forme un derecho y un revés con los colores invertidos, posible porque el hilo de la trama es de un color y el de la urdimbre de otro. 

Existen diferentes acabados y grosores de la tela dependiendo del material con que estén fabricados. Puede lavarse preferiblemente a mano pero también a máquina. No se aconseja el uso de lejías o secadora y lo más recomendable es el secado al aire libre en horizontal y no directamente en contacto con el sol.  

Puedes elegir entre:

- Onbuhumo Fidella Sirens raspberry, 100% algodón orgánico, 205 g/m

- Onbuhumo Fidella Shiva Spirit plum, 100% algodón orgánico, 205 g/m

- Onbuhumo Fidella Shiva Spirit green, 100% algodón orgánico, 205 g/m

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Este portabebé cumple con la normativa de seguridad ASTM F 2236-14 (US) y CEN/TR 16512-2015 (EU).

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Onbuhimo Fidella

Onbuhimo Fidella

Fidella

El onbuhimo Fidella es un portabebés ergonómico sin cinturón, pensado para llevar a niños desde que ya son capaces de sentarse solos hasta que pesan 30 kg.

Escribe tu opinión